Pedido de: RebecaZuluaga798
Ship: Alemania x Colombia (BL)
No canon en mi UA.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Después de un día estresante, Alemania se disponía a descansar en su casa junto a su pareja. Su día se podría describir como: horroroso.
El papeleo que tuvo que hacer por ser potencia mezclado con escuchar por más de 5 horas la reunión entre europeos que dio la UE no ayudó mucho.
Abrió la puerta del pequeño apartamento que tenía con el colombiano.
Había un silencio poco usual ya que siempre se escuchaba en la tarde, música de vallenato o cualquier género musical.
—Colombia?— llamo al rubio.
No recibió respuesta. Entró a la sala notando que ninguna luz de esta estaba encendida exceptuando la el televisor qué estaba en pausa.
—Coco— noto el cuerpo dormido del colombiano en el sofá.
Con cuidado y sin despertarlo se sentó a un lado del sofá. Inhaló el delicioso olor del limpiandor de coco.
Volteó a ver a su pareja que aún seguía dormido y con sumo cuidado empezó a acariciar los suaves rulos qué este tenía. Paso su mano por la mejilla rojiza del más bajo tocándola con nervios.
Con su pulgar acarició la comisura de los labios del cafetero admirando lo grueso y firmen que estaban. Cada caricia qué daba llenaba su cuerpo de escalofríos y ternura.
Se acercó al cuerpo ajeno y rosando su respiración acelerada a comparación de la relajada del latino le plato un suave beso.
Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Colombia.
—Vamos a dormír— tomo el cuerpo del colombiano entre sus brazos para llevarlo al cuarto qué compartían.
Sin lugar a dudas, hoy fue un día agotador para los dos.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les haya gustado, lamento si hay errores ortográficos.
Nos vemos.
Palabras:296.
ESTÁS LEYENDO
°•30 Días De Parejas•° - Countryhumans
FanfictionQuieres ver a alguna de tus parejas favoritas, pues estas en el lugar correcto.