Pedido de: Anónimo (de mi besti)
Ship: Third Reich x Urss
Casi canon en mi UA.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
08/05/1945 22:47
Después de algún tiempo el countryhuman de aquel país se encontraba débil y sin fuerza. Con la cara llena de grietas en representación de la cercanía de su muerte.
Sus ojos apagados y oscuros perdiendo su característico verde buscaba dar vida a la imaginación de sus niños.
—Buenas noches papá.
—Buenas noche Alam— beso la frente de Alemania.
—Buenas noche papi.
—Buenas noches Orión— le dio un beso a la frente de Alemania Oriental.
Sentado en su cama con sus dos hijos niños en cada lado cantando una dulce canción de cuna para que se duerma. Una milenaria, que en su rama familiar había pasado por siglos.
Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Du gähnst schon, komm, kuschel dich ein
Ich sing dir noch ein Lied
Ich freu mich so, dass es dich gibtIch wünsch dir eine gute Nacht
Wir sehen uns, wenn wieder die Sonne lacht
Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt einSchlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Du gähnst schon, komm, kuschel dich ein
Ich sing dir noch ein Lied
Ich freu mich so, dass es dich gibtIch wünsch dir eine gute Nacht
Wir sehen uns, wenn wieder die Sonne lacht
Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt einIch wünsch dir eine gute Nacht
Wir sehen uns, wenn wieder die Sonne lacht
Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt einSchlaf jetzt ein
Schlaf jetzt ein
Schlaf jetzt ein
Schlaf einLas lágrimas se apoderaron de sus ojos mientras sus pequeños dormían profundamente. Cerró sus labios tratando de guardar la escena en su corazón y mente.
—Cantas bien— la voz rasposa del soviético llamó su atención mirando a la esquina de la habitación.
—Maldito bastardo— se quejo sintiendo el dolor de sus heridas.—¿Cómo se te ocurre entrar a mi casa? Imbecil.
—Ale, Ale, no vengo para que me insultes— se acercó a paso lento a la cama.
—Aléjate a menos que quieras que te empareje los ojos— de la mesa tomo una navaja.
—He venido aquí al ver como te mueres de una vez— susurró lo suficientemente alto para que el alemán escuchara.
—Bien, disfruta soviético de mi miseria—se relamio los labios.—,al final del día sigues siendo igual a tu padre.
El entre cejo del ruso se endureció por lo dicho del alemán.
—Oh cállate cielo— se acercó más acercándose y semtadose en la cama.—Mira que en cualquier momento te rompes.
—Andate a la mierda— le saco el dedo grosero.
—Ja, sigues siendo fácil de irritar— se cruzó de brazos.—Desearía que mis hijos sean tan fáciles de dormir como ellos.
—Ni tanto—suspiró.—Solo es el agotamiento de los últimos días.
—Claro—asintió.
La habitación quedó en silencio, la luz tenue de una vela era la única compañía de esos dos.
—Te quiero pedir algo como—se pauso por un momento.—como cuando fuimos conocidos, sin odio ni rencores.
—¿Qué deseas?— preguntó llevando su atención a el.
—Cuida de mis hijos— respondió sin mirarlo a los ojos.—Ellos no tienen la culpa de lo que pase.
—. . . Veré que puedo hacer— contestó mirando el suelo.
—Hazlo por lo que alguna vez pudo ser una buena amistad Unión, no te tengo odio al final de tod-
Se detuvo para tocer sangre corrupta mientras las grietas aumentaban.
—Se lo que ibas a decir Alemania, déjalo en mis manos—se levantó.—Los pensamientos intrusivos qué tu tienes también lo tenía mi hermano, hagamos las pases por esto.
Mirándose por un segundo se miraron.
—Eres mi peor enemigo.
—Tu también— respondió el soviético.
—Nos vemos en el infierno Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas— acostó su cabeza en la pared.
—Igualmente— se acercó lo suficiente para estrechar manos y con algo de suerte darle un beso en la mejilla.
23:01. Pm
Alejándose viendo a la familia descansar mientras el cuerpo del alemán lentamente empezaba a desaparecer y desintegrar por medio de un brillo dorado significativo de la muerte de aquel hombre tan temido.
—Adiós Third Reich— fue lo único que dijo al ver desaparecer totalmente el cuerpo ajeno.
Con compasión abrazo a los niños abrigandolos y dándoles calor esperando a que durmieran por siempre y no tener que darle la larga charla de porque su papá ya no estaba.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Gente, si que me dio cosita escribí este capítulo. Más que es algo que si paso, aunque se diga que TR x Urss no los shipeos ni son parejas. Es uno de mis gustos culposos pero no es canon en mi UA.
Palabras: 812.
ESTÁS LEYENDO
°•30 Días De Parejas•° - Countryhumans
FanficQuieres ver a alguna de tus parejas favoritas, pues estas en el lugar correcto.