𝔻𝕚𝕒.8| 𝔻𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕒𝕤

58 9 6
                                    

Pedido de:Sunshin3xcountry

Ship:Uruguay x Brasil (BL)

No canon en mi UA.

≫∘❀♡❀∘≪
.

.

.

.

.

.

Brasil es un chico muy cariñoso y tierno, muchos le dicen el gigante amigable pero una forma muy rara que el tiene para demostrar amor es con regalos y como se consigue esos regalos? Comprando.

-No se Brasil, estos zapatos son muy costosos- veía indeciso los hermosos converse del cuarte de Nos limitados.

-Llévalos si quieres, yo los pago- dijo el brasileño.

Uruguay vio por última los hermosos calzados tomando una decisión.

-mejor sigamos viendo, tal vez me guste otra cosa- tomo la mano del moreno y salió de la tienda.

Le encantaba todo lo que tuviera que ver con su grupo musical favorito pero prefería ser algo modesto y no gastar de más.

Siguieron caminando por el centro comercial comprando algunos artículos para el hogar, para uso personal o ropa.

-Me gusta la taza- dijo el uruguayo con una bolsa de compra la cual tenia una tasa de gato.

-A mi también- la suya era de dinosaurio.

La noche llego y ambos regresaron a su linda casita. Habían comido, ordenado y ya era hora de dormír.

-Buenas noches cariño- dijo el rubio al más alto.

-Buenas noches cielo- beso su frente y ambos se acomodaron el cama.

A la mañana siguiente....

Uruguay fue despertado por la suave voz de Brasil quien tenía una sonrisa hermosa en su rostro.

-Buenos días- saludo a su pareja.

-Brasil, ¿Qué hora son?- preguntó levantadose de la cama.

-Las 12 pm ^^- el más bajo se sorprendió por la hora.

-¿Por qué no me despertaste más temprano?- miró la sonrisa de su novio y como este tenía las manos por detrás de su espalda.-No te lo creo.

-¡Feliz 5 años con 167 días!- mostró la caja de zapatos que Uruguay tanto quería.

De la felicidad el rubio se lanzó al moreno besando sus mejillas.

-¡Gracias! ¡Gracias!- llenaba el rostro del moreno de besos.

-É um pequeno presente meu para você - (Es un pequeño regalo de mi para ti) dijo despelucando la de cabello blanco.

(Quiero un Brasil en mi vida, lo necesito, no, lo exijo)

Bueno, siempre se le va Uruguay con aquellos zapatos que le regalo su novio.....

≫∘❀♡❀∘≪
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero les haya gustado, lamento si hay falta ortográficas, nos vemos.

Palabras:381



°•30 Días De Parejas•° - Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora