𝔻𝕚𝕒.13|ℂ𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕖𝕝𝕒𝕕𝕠

47 11 4
                                    

Pedido de: No hay Pedido

Ship: EUA × Perú (BL)

Es canon en mi UA.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

.

.

.

.

.

.

.

Perú había invitado a su pareja a comer helado, muchos pensarían que EUA es el que invita siempre a Perú (En su mayoría) pero nuestro peruano también es detallista.

—llegamos— avisó al estadounidense con su voz dulce como agua con azúcar.

—Esto no es necesario Perú— sus pómulos blancos como una nube estaban de un tono pastel.

—¿Por qué lo crees?— preguntó, entro al local donde fue recibido por una chica de estatura baja.

—Buenas, en que puedo ayudarlos?— Interrogó.

El latino y la mujer empezaron a hablar coordinando las cosas.

EUA, observaba al sudamericano con ternura a pesar de su gran diferencia en altura el pelirrojo Perú era muy maduro, dulce y atento, la mayoría cree que el tiene el mando pero ninguno lo tiene, solo es cuestión de hablar.

—Jackson, ¿De qué sabor quieres tu helado?— preguntó mirando al más alto.— Hay fresa, Vainilla, crema de cielo, frambuesa, chocolate...

—Chocolate— respondió de forma inmediata.

—Bien, sus pedidos serán traídos, tomen asiento.

Los dos countryhumans tomaron asiento. Perú revisó un momento su celular buscando algo. En cambio EUA veía el lugar como niño en una jugueteria.

—¿Te gusta el lugar?— Dijo queriendo saber la opinión de su pareja.

El albino salió de su burbuja.—Si, es muy lindo todo— respondió mirando el techo decorado.

—me alegro— comentó, tomo las manos de su pareja y les dio un beso, el cual fue suficiente para poner de un tono intenso de rosa la cara del norteamericano.

—Su pedido está listo^^— la misma señorita que los atendió trajo los helados.

Los dos empezaron a comer pasando una tarde maravilla juntos.....A casi se me olvida, a EUA se le dio cerebro congelado por comer muy rápido.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

.

.

.

.

.

.

.

Espero les haya gustado, lamento si hay errores ortográficos, nos vemos.

Palabras: 315.


°•30 Días De Parejas•° - Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora