𝔻𝕚𝕒.11 |𝕌𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕂𝕚𝕘𝕦𝕣𝕦𝕞𝕚𝕤

37 9 10
                                    

Pedido de: nadie (ese día estaba desocupado)

Ship: Bolivia x Australia (BL) [Salió de una ruleta]

Es canon.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
.

.

.

.

.

.

.

Todos sabemos que Australia es fan de los animales así que nuestro boliviano le quito dar una sorpresa por su aniversario.

-¿Bolivia?- dijo mirando confundido al sudamericano.-¿Por qué tienes un lindo traje de canguro?

-¡Feliz aniversario!- celebró lanzando confeti (si esta mal escrito es culpa de Google)

El más bajo le dio una caja envuelta con una papel rojo y un lazo amarillo. Con emoción el australiano quito la envoltura y abrió la caja dejando ver un conjunto a juego con su pareja.

-Y aparte, tengamos una noche de películas- se hizo aun lado dejando ver dulces, palomitas y refresco (Coca-Cola y esas marcas, la gente le dice diferente en cada país)

-Es muy lindo todo- sonrió abrazando el kigurumi.-Yo te traje un collar con un zafiro pero no vale nada a comparación de esto.

La mandíbula de Bolivia golpeó el piso metafóricamente.

-¿Qué?- el australiano le paso una caja de color azul algo alargada. Con suma delicadeza la abrió dejando ver su contenido.

Tomo el objeto entre sus manos dándole vuelta a la piedra que decía por detrás "Para el ser más bondadoso" el corazón del boliviano se estrujo de amor.

-Australia- volteó a ver a su pareja y para su sorpresa ya tenia el traje.

-Comencemos la pijamada- el oceánico tomo de la cintura a su pareja y lo cargo rumbo a al sofá...

Las fotos que subieron, bueno, subió Australia a Ig ganaron muchos corazones y preguntas de sus amigos como:

"Que linda la pareja","¿Dónde consigo trajes así?", "Para cuando los sobrinos?" Y muchos más....al final esos trajes están guardados en una caja decorada para cada pijamada.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero les haya gustado, lamento si hay errores ortográficos, nos vemos.

Palabras: 310.

°•30 Días De Parejas•° - Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora