Pedido de:AndreaAristizbalZulu
Ship: España x Italia (BL)
Canon en mi UA.
.
.
.
.
.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
España se encontraba organizando todo en su sala para un noche de juegos. Tenía todo preparado y listo.
—Haber, comida: listo— verificó que todo estuviera bien acomodado.—cojines cómodos para acostarse: listo— se sentó en el sofá.—Juegos: listo....falta algo.
—¡A mi!— salio el italiano por detrás del español.
—¡Italia!— volteó a verlo sorprendido. —¿Cómo demonios entraste?
—por la ventana, estaba abierta y...entre— la sonrisa nerviosa del italiano lo delató.
—No me digas que por..
—No, no es por el "hermoso" perro de tu vecina— negó.
—Si tu lo dices; siéntate junto a mi— habló el español haciéndo un espacio para el italiano.
—Gracias Amore mio— agradeció sentándose junto al europeo dándole un beso en la comisura de los labios sonrojando al latino.
—¿Que quieres jugar, tengo Sonic, Mario bros- fue interrumpido por la voz alegre del peli blanco.
—¡Mario bros!— pidió con ojitos de cachorro mojado.
—Okey Italia, después ¿Quieres jugar Minecraft?— el italiano asintió.
El de habla hispana colocó el disco del juego y le dio un control al tricolor.
Rato después...
—Te estoy ganando España— comentó el italiano con malicia.
—Eso tu crees— sus manos en lo controles se movían rápido tratando de ganar pero...se fue la luz.— no puede ser.
—España— volteó a ver al latino.—¿Que acaba de pasar?
—Se fue la luz pero yo se quien es el culpable, pero si quieres jugamos un juego de mesa— propuso animando al de lengua latín.
Otro rato después.
Con una vela al medio de la mesa ambos empezaron a jugar.
—No se vale España— se quejo el italiano mientras jugaba al UNO.
—Ya ya mejor juguemos a otra cosa, ¿Sabes jugar dominó?
—si.
—bien juguemos dominó pero el que gane tendrá que darle un beso al otro donde quiera— le hecho más leña al fuego.
—¿premio o castigo?
—los dos ;^
Después de un rato jugando el italiano ganó. Nuestro español se en contraba con un latino tricolor europeo en su regazo.
—Italia, era solo un beso— Recordó.
—Ti ho appena visto e non ho potuto resistere a baciare quelle bellissime labbra— habló sin vergüenza.
La luz, había vuelto buscando la perfecta excusa para salir de ahí.
—Vamos a seguí jugando Mario bros— le dio el control.
Sin duda alguna se divirtieron mucho esa noche pero casi lo hacen de otra forma.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
.
.
.
.
.
.
.
Espero les haya gustado, lamento si hay errores ortográficos
nos vemos.Palabras:414.
ESTÁS LEYENDO
°•30 Días De Parejas•° - Countryhumans
FanfictionQuieres ver a alguna de tus parejas favoritas, pues estas en el lugar correcto.