Emily Dixon.
De tener una vida normal a de la nada pasar a literalmente vivir un apocalipsis zombie como siempre leía en la historietas, o en las películas que veíamos con mi papá, es algo que jamás pensé que llegaría a pasar, al menos no en la manera en la que estaba pasando.
Estar solamente mi hermano y yo en medio de la nada, luego de perder a mamá, y que papá haya desaparecido como si nada; no es para nada bueno.
Tener que racionar la poca comida que nos quedaba, para quien sabe cuanto tiempo más no es tan fácil como pensamos.
Nada es tan facil como pensamos
Mi hermano con su arco y flechas, mientras yo cuento con una katana, ambas armas fueron como regalos de parte de mi papá antes de que desaparezca, dos chicos de 13 y 16 años solos, casi sin provisiones, en medio de un bosque buscando refugio luego de la desaparición de su padre no es algo bueno, y menos cuando estan en constante peligro por los caminantes como le decimos últimamente a los muertos vivientes.
- Emi, tenes que comer algo. -dijo mi hermano pasándome una lata de atún- no comiste nada en todo el día.
- Ya te dije que no tengo hambre. -solte un suspiro para luego mirarlo.
- Mentira, te conozco. -abrió la lata y me la pasó- come.
- Esta bien -acepte a regañadientes.
- Mira, allá hay una cabaña, vamos? -vi el lugar que señalaba y asentí mientras seguía comiendo, si tenía hambre.
Justo termine de comer cuando nos acercamos lo suficiente al lugar, vi unos vehículos pero los ignoré pensando que ya estaban ahí hace tiempo. Sentí como el brazo de Thomas me frenaba el paso, frunci el seño ante su acción pero antes que diga algo me hizo una seña para que haga silencio.
Escuche unos murmullos dentro de la cabaña, pero no parecían ser caminantes. Prepare mi mano sobre el mango de mi katana por si acaso, mientras toma abría la puerta de la cabaña lentamente dejando ver a una pareja con el que yo supuse que era su hijo, la chica era rubia, con el cabello corto pero no tanto, le llegaba mas o menos hasta los pechos, tenía una estatura promedio según yo, ojos azules, el hombre era moreno, alto y con los musculos bien definidos y tambien, un niño castaño, tenía el pelo algo alborotado, ojos claros y de más o menos mi edad, este ultimo parecía haberse despertado hace unos escasos minutos.
- Quienes son ustedes y que quieren? -soltó sin más el hombre.
- Tranquilo, no haremos nada, solo buscamos donde dormir, esta bien? -dijo Thomas alzando las manos como seña de paz.
- Quienes son? -volvió a preguntar el mayor.
- Cariño, deja en paz a los chicos, ellos solo están buscando sobrevivir. -le dijo la chica- pasen, cuéntenos sobre ustedes. -sonrío tan amable y sincera que ya me hizo confiar.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝓇𝓊ℯ ℒℴ𝓋ℯ || Carl Grimes (twd)
أدب الهواة"𝑆ℎ𝑒 𝑙𝑖𝑘𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝑠𝑚𝑜𝑘𝑒, 𝑎𝑛𝑑 𝐼 𝑙𝑖𝑘𝑒 ℎ𝑒𝑟" Una frase que por el simple hecho no decirlo siempre, de repetirlo tantas veces, nunca se olvidaría. 7 palabras, 25 letras; lo unico que necesitaba Grimes para que por fin, Emily, caiga e...