¿Una bebé? [002]

66 10 4
                                    

Emily Dixon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily Dixon

Cuando nos acercamos lo suficientemente cerca me bajó, a unos pasos habían dos niñas con... ¿una bebé?

- Qui- quienes son u-ustedes? - nos pregunta una de las niñas.

Antes de que pudiéramos hablar un caminante se acerco demasiado a nosotros, estaba a nada de atacarnos.

- ¡Lizzie! ¡Lizzie reacciona! -grito la más pequeña, la otra estaba en una especie de trance- LIZZIE!!

Con mi katana le corte la cabeza a uno de los caminantes y, cuando estaba a punto de hacerlo con el otro una flecha atravesó su cabeza.

⋘Gracias tomate⋙

Dije en mi mente de forma sarcástica.

- ¿Carol? -dijo la más pequeña mirando hacía una mujer de cabellos blanco y corto.

- Mica, Lizzie... -dijo "Carol" como la llamo la niña- oh por dios, Judith. -dicho esto rápidamente las abrazo.

- Siento como que sobramos aquí. -dijo Andrew luego de unos minutos emotivos por el reencuentro de las chicas.

- Cállate que interrumpes. -lo callo mi hermano.

La mujer pareció percatarse de nuevo que seguíamos ahí y nos miro un momento, luego se separo de las niñas y se acerco a nosotros.

- Gracias. -me tomo por los hombros sonriéndome dulcemente- Y a tí también. -miró a Thomas.

- ¿Por qué?

- Por matar a esos caminantes.

- Pero...

- Salvaron a mis niñas, se los agradezco. -nos dio como un abrazo a ambos y luego se paro- ¿les gustaría acompañarnos?

.° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ

Llegamos a las vías de un tren, donde nos encontramos con un hombre corpulento y moreno matando a unos caminantes.

- ¡Tyreese! -le grita Lizzie, a lo que él se da la vuelta y nos observa un momento, murmuró algo que no logre escuchar y luego corrio a abrazar a la mujer mayor y la bebé.

- ¿Como nos hallaste? -le pregunto a la mujer- ¿Donde estuviste? -...- ¿Como es que...? -antes de que termine la pregunta, el sonido de alguien tosiendo llamo nuestra atención, un señor algo viejo con una mordida en el cuello.

- Quédense aquí, chicos. -nos dijo para luego acercarse al señor.

- Quédense en las vías. -dijo entre suspiros- ha sido mi error.

- En el bosque es mejor -se apresuró en decir la mujer.

- No... tu no le entiendes. Hay un lugar a-al final de las vias, es seguro. Pueden llevar a los niños allí -suspiró de nuevo- Confía en mí, por favor. Sigan las vías.

Y eso fue lo que hicimos, seguimos las vías. Andrew se notaba agotado, igual que el resto de nosotros; ninguno se animaba a decir una sola palabra, se nos hacia innecesario hablar, o almenos para mi era innecesario hablar ahora. Luego de unas horas, la más pequeña rompió el silencio.

- Tyreese. -dijo llamando atención del hombre, y la mía, por curiosa- No escapé; no dejé a Lizzie.

- ¿Lo vez? -comenzo a acariciarle el pelo- Eres una niña fuerte.

- Oigan. -señalo la mochila, llamando ahora la atención de todos- Hay algo de agua aquí... y comida.

- Si, eso es. -dijo quitandole la mochila con cuidado, la dejo en el suelo y comenzó a buscar- Aquí tienen -nos paso dos botellas de agua para que la compartieramos, luego se puso a charlar con Carol.

- Oigan, ¿creen que ese lugar será seguro? -pregunto mi hermano dándole una de las botellas a las niñas.

- Esperemos que lo sea. -respondió Andrew.

- Y si... no lo es? -pregunte yo esta vez.

- Buscaremos otro lugar, tranquilos. -yo me quede en silencio un rato observando como bebían la escasa agua que teníamos.

- Thommy -dije llamando su atención.

- Hjmm?

- Crees que... papá estaría allí? -dije refiriendome a aquel lugar seguro.

- No lo sé, pero no quiero saber nada de él en estos momentos, si lo veo te juro que-

- Se van a quedar a quejarse o nos van a seguir? -interrumpio el moreno con un grito, ya que se había alejado un poquito mucho de nosotros.

- Ya vamos! -respondí acomodando mi katana.

Cuando llegamos a donde se encontraban vimos un mapa con un cartel arriba que decía:

"Santuario para todos,
Comunidad para todos,
Los que llegan sobreviven.
Terminus."

- En realidad creen que sería una buena idea? -y ahí va Thomas, siempre con sus dudas, aunque yo también las tengo, me las guardo.

- Confiemos en que sí lo es, vamos. -dicho esto seguimos nuestro camino por las vías del tren.

De nuevo, volvieron a pasar las horas, en silencio, así fue hasta que cayó la noche, con las niñas, la bebé y Andrew, nos acurrucamos con una manta (que él traía en su mochila) mientras mi hermano ayudaba a los adultos a hacer una fogata para pasar la noche y ellos nos contaban algunas anécdotas.

- Todo eso les hizo ese señor, solo por que le caían mal ustedes y el resto de su grupo? -pregunto mi hermano.

- Y porque quería tomar la prisión como suya, luego de todo lo que nosotros hicimos nosotros ahí.

- Entonces, ese lugar quedo en ruinas y escaparon todos?

- No sabemos si todos logramos escapar, pero ojalá todos vayan a Terminus.

- Bueno. -dije alargando la "e"- mucha charla, y yo ya tengo sueño. Buenas noches.

Me di la vuelta y me quede dormida casi al instante, pero sin darme cuenta que lo hice abrazando a Andrew.

≻───── ⋆ [𝑣𝑎𝑙'𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑒] ⋆ ─────≺

856 palabras.

No se que mas escribir, por eso hice este cap rr corto.

Paxxi0320 amiga, perdoname por no actualizar esk no tengo ideas y no quiero apresurar todas las cosas 😭😭.

Como regalo te dedico este cap hermosa 💋.

Byee, besos en la kola, las amo a todas.

isnanatf

𝒯𝓇𝓊ℯ ℒℴ𝓋ℯ || Carl Grimes (twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora