Los está abandonando. [004]

54 8 1
                                    

Thomas Dixon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas Dixon

- Entiende que ya no todo es jugar a las muñequitas, deja de fingir que todo esta bien cuando no lo esta. -le dijo con un tono de odio hacía mi hermana.

- Lizzie, pero que te pasa? solo esta intentando... -la pequeña no logro terminar de hablar ya que
de nuevo su hermana la interrumpio.

- Eres una tonta, todos lo son. -al parecer Carol y Tyreese se dieron cuenta y se acercaron a nosotros.

- Lizzie, ¿por qué estas gritando? -le pregunto tranquila.

- Ella empezó. -reprochó como una niña pequeña haciendo berrinche por nada.

- Es mentira, Lizzie, no mientas. Tu dijiste que somos unos tontos por que estábamos intentando pasarla bien.

No paso mucho tiempo para que Lizzie tenga que pedir disculpas por lo que dijo, obviamente fue obligada por Carol ya que, si era por cuenta propia no lo haría nunca. Seguimos nuestro camino normal, como si nada hubiera pasado.

- ¿Tom Sawyer tiene un final feliz? Nunca acabamos de leerlo. -gracias Mica, necesitaba que este silencio incomodo termine lo más pronto posible.

- Bueno, Tom y Huck detienen a Injun Joe y a su colega y se terminan quedando con el oro. -explico Carol.

- O sea que, ¿terminan siendo ricos? -la mayor asintió y la niña la miro con una sonrisa en su cara, tan poco tiempo que paso y ya amo a esta niña, ojalá no le pase nada malo.

- Y la viuda Douglas adopta a Huck. -termina de explicar.

- ¿Como tú nos adoptaste a nosotras? -pregunto con una sonrisa, y por inercia hice lo mismo, me causa tanta ternura.

- Sii, tal como la viuda Douglas. -ella también soltó una sonrisa, que momento tan familiar.

- Y yo soy Huck Finn.

- Creo que te pareces más... a Tom Sawyer. -le dijo su hermana.

- Sí, es cierto. Tú eres más como Huck Finn. -le dio la razón a su hermana mayor, por dios Emily ¿no puedes ser así también?- No te dan asco los conejos muertos. -ahí se le borro la sonrisa a Lizzie.

- Olvide que les leías -cambio de tema Tyreese, luego me puse a prestar más atención a lo que decían mi hermana y su nuevo amigo, me cambiaron por uno de ojos claros, lloren conmigo.

- Y así te armas uno -no se de que habrían estado hablando, pero ahora mi hermana sabe armar algo, ¿que será? ojalá también me enseñen a mi.

- Y de donde aprendiste eso? -le preguntó mi hermanita.

- Cuando tus padres trabajan 24/7, aprendes cosas. -ella simplemente soltó una risa y luego nos detuvimos de golpe, chocando con los adultos.

- Mica y Emily me ayudarán. -al parecer ella no entendía nada pero igual fue con ellas, dejandome con el resto.

𝒯𝓇𝓊ℯ ℒℴ𝓋ℯ || Carl Grimes (twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora