Emily Dixon
Sé que conozco a Mica hace unos escazos días, pero nos encariñamos muchísimo con ella en este poco tiempo, ella era un ser de luz, no entiendo como fue que paso. De reojo ví por la ventana que Carol se derrumbaba a llorar, quería ir a abrazarla por inercia pero Thomas y Andrew no me dejaron. Debía darle su espacio.
Pasaron las horas y el ambiente seguía tenso pero mas tranquilo que hace rato; Thomas, Carol y Tyreese estaban en el comedor conversando sobre que harían con Lizzie. Si se preguntan por qué Thomas está ahí, fácil, por metido y porque es uno de los mayores. Mientras tanto yo me acomodaba junto a Judith para dormir más cómodas, Andrew fue a traer una manta porque refrescaba un poco.
- Oye, no te duermas todavía. -dijo arropandome.
- No hacia falta. -soneí refiriendome a lo que acababa de hacer.
- Claro que hacía falta, tenemos que aprender para cuando tengamos nuestros hijos y nos casemos. -me devolvió la sonrisa.
- ¿Nuestros hijos? Pero que fumaste o que Andy? -no me di cuenta de aquel apodo.
- ¿Ahora nos ponemos apodos, eh Lily? -reimos ante aquellos diminutivos de nuestros nombres.
- Me parece que sí -intentaba no moverme tanto para no despertar a Judith.
Pasaron unos minutos y luego Carol salió a "caminar" con Lizzie, ¿cómo se lo que planeaban hacer? pues Thomas accidentalmente nos contó. Al poco tiempo se escucho un disparo. Carol ya lo había hecho.
Esperamos un momento y luego enterramos a ambas, de verdad no quería que les pasase algo malo, aún eran unas niñas.Al día siguiente de eso agarramos nuestras cosas y nos fuimos, íbamos a seguir nuestro camino hacia terminus.
Yo cargaba a Judith y llevaba su bolso, Andrew llevaba mi mochila y la suya, Thomas cargaba la que tenía comida y la suya, Carol y Tyreese el resto. Simplemente retomamos el camino de las vías del tren y nos concentramos en ir a Terminus.
"- ¿incluso a... Carl?
- ¿Quién es Carl? -preguntó mi hermano.
- Es un amigo. Espero algún día lo volvamos a encontrar y lo conozcan, es el chico mas amable que conocí.
- Espero que nos lo encontremos de camino a Terminus. -decia mi hermano y yo reí imaginándome como sería aquel chico, seguro Mica mentía y era uno de esos rubios mimados.
- Lo van a amar cuando lo conozcan. -dijo Mica- Pero ya responde, ¿incluso a él?
- Uhjmm, creo que... si. -sonreí- Pero, solo si me cae tan bien como dices.
- Enserio, lo van a amar. -insistió."
Me recordó a un viejo "amigo" de la primaria, lo digo entre comillas por que amigos amigos no eramos, nos odiabamos pero de igual manera nos soportabamos el uno al otro. Quizás, solo quizás y de pura casualidad sea ese el Carl del que me hablo Mica, aunque lo dudo mucho, él era odioso.
.° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ
El camino a Terminus era simplemente silencioso, nadie hablaba, Judith estaba profundamente dormida.
— Estamos cerca. —dijo Carol— Los llevaré ahí y los pondre a salvo. Pero yo no me quedaré. —de repente Tyreese y ella pararon.
Nos quedamos callados y empezamos a escuchar unos pasos, nos dimos la vuelta y era un caminante, tenía mutilada la mitad de la cara. Carol fue a matarlo. Sin darnos cuenta una horda de caminantes comenzó a llegar de a poco, por lo que corrimos hacía el otro lado de las vías, buscando perderlos.
Oímos disparos y, esa horda comenzó a dirigirse al lugar de donde provenían. Cuando todos se fueron, retomamos nuestro camino.
— Esos disparos, quizás haya sido de Terminus. —dijo Tyreese.
— Los estaban atacando o, ellos atacaban a otros. —respondió la mayor.
— Deberíamos averiguarlo?
— Si, hay otro sendero en el este. Nos llevará hasta ahí. —dijo algo más que no alcance a oír pero no importa.
A lo lejos vimos a un chico hablando por un walkie-talkie con alguien, hablaban de una chica con una katana y un chico con no se que. Llegamos a él y Carol lo apunto con un arma.
— Quita el dedo del botón y suéltalo. —dijo mientras quitaba el seguro del arma.
— Me dijeron que solo mataran a ocho. —se oyó por el aparato.
— No tienen porqué hacer eso. En mi refugio todos son bien recibidos. —suspiró.
— Somos amigos de la chica de la katana y del niño del sombrero. —Carol nos hizo una seña, quería que amarremos a este chico. Tyreese cargo a Judith y yo ayude a amarrarlo.
— Sueltenme. —dijo mientras lo agarrabamos para amarrarlo.
— Si no te callas voy a meter ese walkie-talkie por-
— Emily, callate. —interrumpio Thomas.
— No.
— Esta bien...
Por fin lo amarramos y lo metimos a la cabaña que estaba ahí.
— Ellos nos atacaron. Solo los encerramos y ya. —dijo por 3ra vez el chico.
— No te creo.
— ¿A quiénes más tienen? —se metio Tyreese— ¿Sabes como se llaman?
— Solo conozco al del sombrero y a la samurai, a nadie más. La samurai tenía una katana igualita a la de esa niña, solo que el mango era blanco—respondió. Luego ya no oí lo que dijo porque salí afuera detrás de Thomas y Andrew.
— A quienes creen que se refiere con "la samurai" y "el del sombrero"? —pregunto mi hermano y justo sale Carol.
— Se refiera unos amigos de nuestro grupo, Carl y Michonne. —dice dirigiendose hacia el bosque— ¿Quieren venir?
Yo fui con ella, los chicos se quedaron hablando. Carol tenía dos mantas, le hicimos un agujero en el medio a cada una y nos lo pusimos, ella aún no me explicaba para que era eso. Se nos acercaba un caminante y ella lo mato sin decir una sola palabra, estuvo en silencio todo el tiempo... hasta ahora.
— Corta aquí. —me indico hasta donde y lo hice— Ahora unte la sangre y algunas tripas por la manta. —asentí y comence a hacerlo, huele y se ve asqueroso.
— ¿Para qué hacemos esto? —decidí preguntar por fin mientras veía como Carol se untaba barro en la cara.
— Ya lo verás.
≻───── ⋆ [𝑣𝑎𝑙'𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑒] ⋆ ─────≺
998 palabras.
Perdonen por los caps cortos y pq no actualizo hace una banda, apenas suba este voy a comenzar a hacer el siguiente cap y videos para la cuenta de tiktok.
Las amo, bye 💋
Tiktok: @/iluvsvaluu
atte: isnanatf
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝓇𝓊ℯ ℒℴ𝓋ℯ || Carl Grimes (twd)
Fanfiction"𝑆ℎ𝑒 𝑙𝑖𝑘𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝑠𝑚𝑜𝑘𝑒, 𝑎𝑛𝑑 𝐼 𝑙𝑖𝑘𝑒 ℎ𝑒𝑟" Una frase que por el simple hecho no decirlo siempre, de repetirlo tantas veces, nunca se olvidaría. 7 palabras, 25 letras; lo unico que necesitaba Grimes para que por fin, Emily, caiga e...