HOLAAA, soy Kel en la cuenta. Solamente voy a subir el capítulo. Tengan buen día y échenle ganas jojo. BUENA SUERTE.
Lo que está abajo no lo escribí yo, lo escribió Dionne o Nath seguramente.
Lol q mal, Dionne es una mentirosa 🤬
‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅
CHAPTER ONE: Preparar la masa« ¡Saludos cordiales, estudiante definitivo!
Al recibir esta invitación, usted sabrá que fue uno de los estudiantes seleccionados para asistir al evento ---------.
Esperamos que pueda asistir para apoyar a sus compañeros confiteros/reposteros en esta oportunidad para tener un espacio exclusivo a sus habilidades. Después de la ------------, será más que bienvenido a quedarse para ver cómo se desarrolla todo y ayudarnos a decidir que es mejor para antes de recibir al público y autoridades externas.
Confirme su asistencia en la dirección de su plantel y recuerde que todo es limitado a un cupo debido al transporte que les proporcionaremos.
Podrá reservar una habitación por teléfono una vez que confirme su asistencia a nuestra -------.
Otras especificaciones para quienes vivan la experiencia completa serán dadas por teléfono de igual manera.
No olvide llevar su credencial de estudiante para poder ingresar al recinto y para recibir un descuento en todas sus actividades.
Lo esperamos con nuestros manteles listos y recuerde que NO nos hacemos responsables de daños a la salud bucal».Y aquí es cuando les cuento que sus oc's despertarán dentro del "fork and spoon" con ropa formal 😈 y sin recordar que pasó antes de llegar ahí 😦😦
Ya me puse deacuerdo con la personita que será mente maestra, ya no tengan miedo de despertar con un mensaje o mención mía 🐁👍
No podré acompañarlos un tiempo porque estaré fuera de casita, pórtense bien 🐁👍
╽- ̗̀ะ ☾ ୭⇢Comentario del rol
- ̗̀ะ ☾ ୭⇢ Comentario para etiquetar participantes
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Tᴀsᴛᴇs Lɪᴋᴇ Sᴜɢᴀʀ!
Sonstiges˚₊•𓂅𓏲ʚ🥞ɞ𓂅𓏲•₊˚ - ̗̀ะ ☾ ୭⇢𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒖𝒈𝒂𝒓𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 - ̗̀ะ ☾ ୭⇢Danganronpa × oc's rol