0.- Prepara galletas de la fortuna.
1.- Los estudiantes recibirán a lazar galletas con los mensajes escritos.
2.- Al leerlos, de forma secreta irán a intercambiar ese mensaje con un estudiante de su elección.
3.- Al día siguiente, el estudiante leerá el mensaje que le dejaron el día anterior y volverá a cambiar el mensaje a otro estudiante.
4.- El proceso se repite hasta la fecha límite.
5.- Llegado el día elegido, el contenido de la galleta se cumplirá en caso de no haber un asesinato.
"De forma indirecta, eres responsable del destino de cada uno de ellos, al momento de pasar la galleta pudiste haber condenado a uno de tus compañeros, ¿no harás algo por detener algo que provocaste?"
"Es tan buena persona, te agrada muchísimo como para que dejes que pase por tal futuro, ya viste que clase de mensajes le pueden tocar... ¡quieres tanto proteger un mañana como para permitir que le ocurra!"
"Oh... ¿Ese es tu mensaje?, tú no mereces pasar por eso, tú no podrías soportarlo, tienes que salvar tu integridad, salvar al único yo"
«Puedes vivir lo que tocó en tu galleta, soportarlo con tal de que todos estén juntos y sanos...
O puedes tomar cartas en el asunto, es mejor que se muera uno a tener el equipo dañado""El catador nunca se niega a probar lo que le sirven, el presentador nunca consume lo que trae"
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Tᴀsᴛᴇs Lɪᴋᴇ Sᴜɢᴀʀ!
Random˚₊•𓂅𓏲ʚ🥞ɞ𓂅𓏲•₊˚ - ̗̀ะ ☾ ୭⇢𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒖𝒈𝒂𝒓𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 - ̗̀ะ ☾ ୭⇢Danganronpa × oc's rol