໒꒰ྀི' ˘ ' ꒱ྀིა

254 9 45
                                    

¡Hola amiguitos! esta es la primera vez que organizo un roleplay y para quien no me conozca, me presento como Dionne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola amiguitos! esta es la primera vez que organizo un roleplay y para quien no me conozca, me presento como Dionne.

Llevo planeando esta vaina por más de un año, pasaron cositas y sólo se retrasó su estreno, pero x somos chavos... 🐁

Quisiera aclarar que tal vez debido a cambios en mis horarios, probablemente alguna otra persona de mi confianza se quedará a cargo de supervisar el rol (pero es algo que ya veremos después).

◁━━━━◈🥄◈━━━━▷
Datos del rol
◁━━━━◈🥄◈━━━━▷

✓ Se estima que el rol se desarrollará alrededor de 6 semanas.

✓ Contaremos con una mente maestra.

✓ Planeo publicar un capítulo diario.

✓ Cada semana empezará con un motivo y terminará con un asesinato, un juicio y la ejecución del culpable.

✓ Al igual que en las series originales habrá un asesinato doble.

✓ Ciertos detalles como escenarios o dinámicas se irán revelando a medida que avance el rol (así que no lo dejen flopear para que pueda mostrar todo el contenido 😭).

✓ Los tiempos libres/free times se pueden desarrollar en comentarios aparte del rol pero son libres de escoger cualquier otra alternativa.

✓ Se mencionarán temas delicados para algunas personas, la lista de TW (por ahora) no es bíblica pero si hay que considerarla. No menciono todos los TW ahora porque contarían como un spoiler, cuando sea necesario se dará la alerta de estas cuestiones.

✓ La estética no cambiará, pero el nombre del rol no es fijo.

✓ La temática es de dulces, postres, repostería, azúcar, etc.

◁━━━━◈🥄◈━━━━▷
Reglas
◁━━━━◈🥄◈━━━━▷

Hay que tener en cuenta que se pueden agregar o modificar algunas de estas según como se desarrolle el rol, estarán de acuerdo que no puedo preveer cualquier inconveniente que pueda surgir a futuro.

Si una persona no cumple con una regla, será amonestada (sin excepción).
Tres amonestaciones y estás fuera del rol.
Dependiendo de la falta, esta puede derivar en la expulsión directa.

Tal vez sean muchos puntos a consideración de algunos pero les aseguro que son necesarias ☝️🗿.

𖦹 Peleas entre oc's y no entre creadores, nada de insultos, acoso, acciones pasivo-agresivas si dañan a otro, en general no hay tolerancia a las faltas de respeto.

𖦹 Prohibido desahogarse en el rol. Si estás pasando por una situación difícil, habla con alguien de confianza en privado o busca ayuda especializada si así lo crees conveniente; si tu persona de confianza está en el rol, por favor discutan el tema por privado. Por tu propia seguridad, si estás atravesando por un tema delicado no lo comentes aquí en Wattpad, con personas desconocidas de edades desconocidas.

𖦹 Nada de "chistes" o comentarios ofensivos con temas como el feminismo, comunidad LGBTQA o problemáticas como el grooming.

𖦹 En caso de inactividad por más de una semana, por favor notifica o trata de avisar. No es necesario que expliques el motivo de tu ausencia 👍

𖦹 Si se te confía información o la descubres antes de tiempo, TE RUEGO que no la difundas.

𖦹 Si tu oc fallece, puedes hacer rol como fantasma pero nada de que "ay, por la ouija les hablo a los vivos 😻" o cosas del estilo.

𖦹 Si roleas un free time en comentario público, evita las situaciones sexosas o sugerentes.

𖦹 No se admiten oc's relacionados a ningún personaje canon de danganronpa.

𖦹 Usa algo que permita identificar a tu oc al inicio de tus respuestas. Mucho ojo con usar fonts con glitches, aquellas no están permitidas pues son difíciles de leer.
Aquí un ejemplo de "banner" (ya ustedes harán unos más lindos):

─ׅ─ׅ─ ៹ ۟▩⃟ꦿꦼ💉🌿▩⃟ꦿꦼ ៹ ─ׅ─ׅ─
➽ "Doku" Fuji Yoshiatsu

Y bueno amistades, dado que soy admin del rol ustedes se comunicarán conmigo para los asesinatos en cada juicio u otras cuestiones, como Wattpad la cagó borrando los dm, les traigo unas propuestas de comunicación:

• Anuncios de una cuenta random

• Discord

• Instagram

Ustedes elijan cuál les parece más fácil o tendremos que recurrir a los mensajes de Roblox 🗿

Me da hueva seguir escribiendo, ahí ya después discutimos más weas, por favor compartan el rol para que yo no quede como una flopera 🔥🐐

Me da hueva seguir escribiendo, ahí ya después discutimos más weas, por favor compartan el rol para que yo no quede como una flopera 🔥🐐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bʟᴏᴏᴅ Tᴀsᴛᴇs Lɪᴋᴇ Sᴜɢᴀʀ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora