Si seguimos así, hay juicio el miércoles o mañana ☝️
Muy atentos si alguien quiere ser el asesino del caso, revisen el apartado de medios de comunicación y por ahí nos ponemos de acuerdo 🙏‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅ ᡣ𐭩 ᯓ★
“The candyman gives his best sweets to children like Harley”
‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅ ᡣ𐭩 ᯓ★
Un día. Un día y lo que sea que esté dentro de la galleta será cumplido...
¿Por quién?, ¿Realmente alguien será capaz de hacerte ver el significado de aquello?, ¿De vivirlo?
¿Qué cosas pueden hacerse realidad?
Especialidad semanal: galletas de la fortuna
¡Estás fuera de si!, te quitan un cachito de cerebro para estar mejor y ver la vida con color.
Cierras tus ojitos y cuando los abres todavía está frente a ti un vacío oscuro mientras algo tibio cae por tu carita.
¿Lloran o se regocijan? tus conocidos serán informados de que tú ya no vives, ¿encontrarán a alguien para reemplazarte o “saldrás de la tumba”?
¡Hora de confitar!, ¿estás seguro que es dulce azúcar glass?, ¿por qué los conejos de chocolate hablan?
Se escuchan los ruidos que haces al avanzar, el ruido de las ruedas rodando, tu silla de ruedas.
Como un tatuaje se extiende por tu espalda, este es de por vida pero lo puedes difuminar un poco con gel cicatrizante.
¿Por qué mordiste el caramelo rompe muelas? “thick, thick” hacen tus dientes al caer.
Una a una, se desprenden de un tirón con un grito ensordecedor, 20 uñas sin sus dedos.
Morado como lavanda, ¿qué tan profundo puede ser?, ¿cuántos puedes pintar en tu cuerpo?
Horas y horas ininterrumpidas, material que no debió salir a la luz y menos ser captado por tus retinas.
Caperucita roja tenía tanta hambre después de caminar por el bosque, que se comió al lobo crudo y sin pelar.
¿Será mucho?, ¿hasta que momento tu cuerpo podrá temblar?... ¿podrá descongelarse la hipotermia?
El arcano del tarot, el colgado, así lo veíamos todos desde el desayuno a la cena.
Brota de la tierra como todas esas plantas, tus cabellos se ven como las hojas, ¿después de la noche te saldrán raíces?
¡Si no terminas de comer no habrá postre!, patrañas, ¡termina de comer todo el postre!
Aquí termina tu visita, tu cadáver será envuelto en plástico brillante para caramelo, bien recubierto de azúcar glas... O cal para evitar malos olores.
¿Podrás afrontar el sacrificio de mañana?, ¿sea lo que sea que aparezca?
╽- ̗̀ะ ☾ ୭⇢Comentario del rol
- ̗̀ะ ☾ ୭⇢ Comentario para etiquetar participantes
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Tᴀsᴛᴇs Lɪᴋᴇ Sᴜɢᴀʀ!
Random˚₊•𓂅𓏲ʚ🥞ɞ𓂅𓏲•₊˚ - ̗̀ะ ☾ ୭⇢𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒖𝒈𝒂𝒓𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 - ̗̀ะ ☾ ୭⇢Danganronpa × oc's rol