1.- No se abastecerá de alimentos la cocina del hotel como se supone que ocurriría cada inicio de semana.
Esto con la intención de que la ración alimenticia disminuya y los alimentos se pudran.2.- La comida que probaron el día anterior y en adelante será dosificada con una droga que desencadena un apetito voraz y la hinchazón del sistema digestivo para aumentar la capacidad de este.
3.- Cada comestible en el parque tiene la droga en grandes cantidades.
4.- Al ingerir la droga, los alumnos experimentan hambre desmedida, incontrolable, con cada bocado que den para apaciguar la sensación perecerán de más hambre gracias a la acción de la droga.
5.- La falta de comida que progresivamente se dará, puede ser tratada de satisfacer con cualquier cosa indigerible bajo su propio riesgo.
Para conseguir comida libre de cualquier muestra de dudosa procedencia deberán cometer un asesinato.
Un asesinato puede garantizar un aperitivo también.Y así se prepara el banquete de Tarrare.
"El propio deseo, la propia necesidad es lo principal a satisfacer según los instintos naturales de cualquier especie"
"Aunque quisiera darte de comer, tienes que buscar tu propia comida. Si no es por ti, piensa en tu compañero que no soporta el hambre y engulle fármacos para engañar a su estómago"
"¿No te da miedo?, ¿Hasta dónde crees que llegarán? Da un paso adelante y pon fin al incentivo de esta semana... no sabes que consecuencias habrá después"
"Quieren a un muchachito fuerte y sano, te quieren vivo, te quieren en casa. Un asesinato , el desayuno, estar en juicio y finalmente en casa"
Si quieren captar mejor la idea del motivo, les recomiendo buscar "tarrare" (bajo su propio riesgo)
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Tᴀsᴛᴇs Lɪᴋᴇ Sᴜɢᴀʀ!
Random˚₊•𓂅𓏲ʚ🥞ɞ𓂅𓏲•₊˚ - ̗̀ะ ☾ ୭⇢𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒖𝒈𝒂𝒓𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 - ̗̀ะ ☾ ୭⇢Danganronpa × oc's rol