#Chapter 1
# Day 7
# Trial 1
# First dinner‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅ ᡣ𐭩 ᯓ★
"Acercate. Ten miedo. Aunque el postre incompleto este, necesito que descubras que se le paso en su mente cuando hizo tal atrocidad, ¿Por qué eliminar una alma inocente? Vuelve a la tierra de los dulces, y come el postre completó"
‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅ ᡣ𐭩 ᯓ★
Al pasar el tiempo, cuando anocheció, el catador de dulces reunió a su grupo para dirigirse a la actividad final de la semana: una cena en un recinto especial.
El guía los llevó hasta el susodicho lugar sin acercarse siquiera al camino principal y sin que los faroles se encendieran. Todos, tomados de las manos llegaron a su destino sin conocer cómo fue... No podrían volver o regresar de allí por su cuenta, a menos que estuviera el guía.
Una vez que todos se colocaron en un podio, el guía que tenía los ojos hinchados comenzó a hablar formalmente.
— Esta noche, yo como un experto en confitería les presentaría alguna receta para comer y compartir... Pero queda resolver el tema del ingrediente principal para ello. ¿Recuerdan que para salir tenían que matar a alguien? hoy apareció un cadáver, el responsable de eso podrá irse tal y como dije... aunque eso sólo si logra que no lo identifiquemos; hay dos opciones para poder continuar con la planeación de la cena: el asesino será el ingrediente para ello por su acto barbarico o lo serán ustedes por no descubrirlo... Pero no podemos quedarnos sin cumplir el itinerario. Recuerden eso para las próximas cenas de fin de semana, no les gustará estar entre el azúcar...”
Correcto o al horno.
Infalible o al horno.
El asesino infalible se deleita con el banquete de los demás y con dos terrones de azúcar bebe la sangre.
Los estudiantes listos verán la dulzura de la justicia
╽- ̗̀ะ ☾ ୭⇢Comentario del rol
- ̗̀ะ ☾ ୭⇢ Comentario para etiquetar participantes
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Tᴀsᴛᴇs Lɪᴋᴇ Sᴜɢᴀʀ!
Acak˚₊•𓂅𓏲ʚ🥞ɞ𓂅𓏲•₊˚ - ̗̀ะ ☾ ୭⇢𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒖𝒈𝒂𝒓𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 - ̗̀ะ ☾ ୭⇢Danganronpa × oc's rol