Serán 4 partes por que la historia en sí, dura mucho.
Delilah es una mujer de 23 años que no tiene suerte. Sus padres murieron cuando ella tenía 11 años y ha estado entrando y saliendo de hogares de acogida. Sus terapeutas le dijeron que tiene una personalidad obsesiva; una vez que se aferra a una perspectiva, es increíblemente difícil desengancharse de ella. Se ha divorciado recientemente y, desde que firmó un acuerdo prenupcial, solo tiene suficiente dinero para comprar un apartamento, algunos muebles de segunda mano y su viejo sedán compacto de color marrón. Con antecedentes de delincuencia juvenil y habiendo abandonado la escuela secundaria, el único trabajo de Delilah es el de jefa de turno en un restaurante cercano. Un día, su despertador no funciona y su vecina, Mary, la despierta a las 6:25 am cantando. El dueño del restaurante, Nate, le informa a Delilah que tiene que hacer el turno de dos a diez. Sale a correr y cuando regresa a casa descubre que se ha quedado sin galletas y leche.
Después de una visita a la tienda de comestibles, ve un cartel de venta de garaje. Delilah lo examina y se encuentra con Ella, una elaborada "muñeca ayudante" fabricada por Fazbear Entertainment (de la que Delilah no ha oído hablar) en la década de 1980. La muñeca le recuerda al bebé que quería tener, Emma. Aunque la única función que funciona es el despertador, lo compra después de reducir el precio a $ 15. Delilah regresa a casa y programa la alarma para la 1:35 pm, pero no suena y recibe una llamada enojada de Nate a las 2:25 pm. Agarra a Ella y la arroja en el trío de contenedores de basura afuera. Nate abre la puerta trasera del restaurante justo cuando Delilah está tirando a Ella, por lo que se pierde en qué contenedor de basura entró Ella.
El turno de Delilah pasa rápido, pero cuando se va a dormir se despierta a la 1:35 am. Razona que accidentalmente puso mal la alarma de Ella, pero está demasiado cansada para ir a buscarla. Por la mañana se encuentra con su mejor amiga Harper. Las dos se conocieron seis años antes en hogares de acogida, trabajando juntas para salir adelante con Gerald, el ex marido militar de la pareja que las acogió. Harper se molesta al escuchar que echaron a Ella, ya que cree que podría ser valiosa. En el restaurante, Nate ha establecido permanentemente a Delilah con el turno de dos a diez, por lo que está agradecida. Esa noche, escucha susurros y se despierta a la 1:35 am. Intenta encontrar a Ella, pero los contenedores de basura han sido movidos. La noche siguiente se despierta nuevamente y recuerda que los contenedores de basura se vacían los jueves, por lo que Ella debería haberse ido por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #3: 1:35 A.M.
Science FictionAutores: Scott Cawthon, Elley Cooper y Andrea Waggener Para Delilah , Stanley y Devon , quedarse atrás es prácticamente una forma de vida. Huérfana desde muy joven y recientemente divorciada, Delilah se adentra cada noche en sus sueños, necesitada...