Stanley se despierta más tarde y descubre que su pierna derecha está hinchada y entumecida. Su madre lo llama, ya que había oído las preocupaciones de Melissa sobre él. Melissa también dijo que parecía solo, y su madre le asegura a Stanley que su corazón roto sanará y que alguien más vendrá, como le pasó a ella. Stanley le asegura a su madre que mejorará y se prepara para el trabajo. Camina y toma un autobús, notando la forma en que la gente lo mira y actúa hacia él. Una vez que Stanley llega a su oficina, nota que ambas piernas están hinchadas. Su cuerpo comienza a sentirse tenso y le preocupa estar teniendo un ataque cardíaco. Decide visitar al médico que Melissa le recomendó por la mañana. Stanley piensa entonces en Amber y, preocupado de no tener la oportunidad de decírselo nunca, decide escribirle una despedida apropiada. Se guarda la carta en el bolsillo antes de desmayarse.
Cuando Stanley recupera la conciencia, su cuerpo se siente increíblemente tenso y la Minireena está nuevamente sobre su escritorio. Se regaña a sí mismo por intentar hablar con ella, luego se pregunta por qué está hablando sin ser activada. Stanley se da cuenta de que le falta un brazo y recuerda cómo la muñeca anterior tenía un pequeño rasguño en la pintura de su cara y antes de eso tenía un pequeño desgarro en su tutú. Se da cuenta de que la muñeca que veía cada noche era diferente. Stanley se siente perturbado por la comprensión y pone la muñeca en su escritorio, luego crea un plan para recuperar su vida. Tiene una pesadilla en la que Ballora es una asistente dental que lo ata a la silla de un dentista. El dentista llega y le abre la boca a Stanley, quitándole las gafas y la máscara para revelar la cara de la muñeca.
Una Minireena arrastrándose hacia la boca de Stanley.
Cuando Stanley se despierta, encuentra a la Minireena intentando meterse en su boca. La aparta de un manotazo y se da cuenta de que las muñecas de cada turno estaban entrando en su cuerpo y provocando que partes de su cuerpo se hincharan. Mientras Stanley se dirige hacia la salida, siente que las que ya están dentro de su cuerpo se retuercen y hablan. La muñeca de un solo brazo se para en la puerta de la instalación y pregunta: " ¿No hay lugar para una más? ". Stanley se derrumba de agotamiento y, cuando la muñeca de un solo brazo salta hacia él, abre la boca para gritar.....
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #3: 1:35 A.M.
Science FictionAutores: Scott Cawthon, Elley Cooper y Andrea Waggener Para Delilah , Stanley y Devon , quedarse atrás es prácticamente una forma de vida. Huérfana desde muy joven y recientemente divorciada, Delilah se adentra cada noche en sus sueños, necesitada...