Devon es un estudiante solitario de noveno grado cuyo padre abusó y abandonó a su familia cuando tenía tres años, y cuya madre no gana mucho dinero. Escribe una historia sobre los hermanos de su amor platónico, Heather, que son brutalmente asesinados por un castillo inflable asesino para llamar su atención, incluso si eso lo mete en problemas. Había basado la historia en las numerosas veces que la acosó. Después de la escuela, se encuentra con su único amigo, Mick, que tiene trastornos de aprendizaje. Mick no aprueba la historia e intenta decirle a Devon que Heather tampoco. Los dos se dirigen a la gasolinera abandonada que usan como su casa club, solo para descubrir que ha sido demolida. Devon le promete a un angustiado Mick que encontrará un nuevo lugar.
Al día siguiente, Mick le presenta a Devon a Kelsey, un chico nuevo que rápidamente se ha vuelto muy popular por su buena apariencia y personalidad. Mick lo invita a sentarse con ellos a almorzar, uniéndose al dúo para gran sorpresa de Devon. Devon también está sorprendido por lo genuina que es Kelsey y comienza a sentir que está encajando. Más tarde, escucha a Heather hablar sobre querer hacer películas y se mete en la conversación. Heather le hace un gesto con el dedo y se aleja, pero a Devon solo le importa que ella lo haya tocado, y Mick comienza a preocuparse por él.
Kelsey se une a ellos para el almuerzo nuevamente y comienza a poner de los nervios a Devon, ya que no le gusta lo perfecto que es. Mick le cuenta a Kelsey sobre su casa club destruida y Kelsey le promete a la pareja que les permitirá usar un taller en una casa de campo que sus padres compraron para su lugar de reunión. Al día siguiente, en su clase de estudios sociales, se discute el tema de la justicia. Kelsey explica que la justicia es algo que elimina las bajas para que no superen las altas. Heather, por quien Mick no entiende la propaganda, ve la justicia como una venganza, y cuando se le pregunta si la venganza va demasiado lejos, simplemente dice que los accidentes ocurren. Solo Mick y Kelsey no encuentran divertida la broma.
Después de la escuela, Devon y Mick se encuentran con Kelsey y su vecino, George, quien se ofrece a llevarlos a buscar suministros. De repente, aparecen Heather y sus amigos, y ella intenta convencer a Kelsey para que los deje ir con ellos. George se ofrece a hacer dos viajes y Kelsey se encuentra en una situación incómoda cuando los amigos de Heather llenan el camión, dejando atrás a Devon y Mick. A pesar de prometer que volverá, Devon cree que los están abandonando y se va furioso.
Al día siguiente, Mick va a encontrarse con Devon para una caminata y se sorprende (y se alarma un poco) de que el mal humor de Devon haya desaparecido, aunque su obsesión con Heather todavía está presente. Devon revela que encontró una nueva casa club y que la visitarán el lunes después de la escuela. Mick está emocionado, pero la emoción se apaga después de ver a Devon matar un pájaro de un tiro y actuar con total normalidad al respecto. El lunes, Kelsey se disculpa por la situación incómoda y Devon actúa demasiado amigable, asustando tanto a Kelsey como a Mick. Mick también ve un vendaje en la mano de Devon. Después de la escuela, el trío se dirige a una parte densa del bosque.
En el camino, Kelsey dice que algún día quiere ser un juez de verdad, pero Devon lo ignora. Finalmente llegan a una pizzería abandonada de Freddy Fazbear. Después de explorar los alrededores, Devon los lleva a un almacén donde encuentran un viejo traje de Golden Freddy con resorte. Devon anima a Kelsey a ponérselo mientras Mick va a buscar una pieza, lo que hace. Cuando Mick regresa, Kelsey empieza a bailar, lo que activa los resortes de bloqueo, ensartando a Kelsey. Después de volver en sí, Devon confiesa que había encontrado el traje antes y se lo había probado, activándolo accidentalmente en su mano, y se le ocurrió un plan para atrapar a Kelsey como venganza. El traje se mueve y Mick piensa que Kelsey sigue viva, pero Devon le hace jurar a Mick que no se lo dirá a nadie, y el dúo deja a Kelsey por muerta. Mientras se van, la broma de Heather de que "los accidentes ocurren" se repite una y otra vez en la cabeza de Devon.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #3: 1:35 A.M.
Khoa học viễn tưởngAutores: Scott Cawthon, Elley Cooper y Andrea Waggener Para Delilah , Stanley y Devon , quedarse atrás es prácticamente una forma de vida. Huérfana desde muy joven y recientemente divorciada, Delilah se adentra cada noche en sus sueños, necesitada...