EL CHICO NUEVO [3/3]

2 0 0
                                    

Cuando Devon y Mick se separaron para volver a casa, él le dice a Mick que están juntos en esto. Mick repite estas palabras el resto del camino a casa, en relación con Devon. Al día siguiente, Mick se queda increíblemente callado hasta el almuerzo, donde intenta hablar con Devon sobre lo que sucedió. Devon le dice que espere, así que más tarde ese día salen al bosque. Mick se pregunta si Kelsey había sobrevivido de alguna manera, y aunque la misma pregunta ha perseguido a Devon, la descarta. El resto de la semana pasa y la policía concluye que Kelsey se ha escapado. Devon va a visitar a Mick y Mick intenta encontrar una forma de que Kelsey sobreviva, señalando que había botellas de agua en la cocina. Devon acepta ir a comprobarlo, y le dice a Mick que lo cubra ya que están juntos en esto.


Devon no cree que Kelsey haya sobrevivido, pero ha estado teniendo terribles pesadillas desde el martes, así que empaca una bolsa con materiales y regresa a la pizzería. Encuentra el traje, pero Kelsey no está dentro, así que abre la boca y mira dentro. Devon cree ver algo e intenta alcanzarlo, pero oye que lo llaman por su nombre y la boca se cierra y se bloquea en su brazo. Vomita e intenta escapar, pero no funciona. La boca se afloja, pero su brazo se hunde aún más, y cuando Devon mira, ve un cadáver con cabello negro rizado dentro en lugar del cabello rubio de Kelsey. Un segundo después, su hombro es succionado hacia el interior del traje.


Mick se desilusiona al ver que Devon no está de vuelta cuando la clase continúa el lunes por la mañana. Recordando que Devon dijo que podría llevarle un tiempo ayudar a Kelsey a recuperarse, Mick continúa cubriendo a Devon. Recuerda que dijo que estarían juntos en esto todo el tiempo que fuera necesario. En otro lugar, Kelsey, sano y salvo, saluda a todos los estudiantes que entran a su nueva escuela. Sin embargo, su atención se centra en un par de chicos que se quedan afuera riéndose de algunos de los niños que los ignoran o los miran fijamente. Después de que suena la campana, Kelsey se presenta. - Hola soy  nuevo,  conocen algún lugar interesante para pasar el rato?-.....

Five Nights at Freddy's  ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #3: 1:35 A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora