Delilah llama a Harper para pedirle que se quede con ella, y ella acepta. Harper se deshace del reloj de Delilah para no concentrarse en el tiempo, pero cuando son las 1:35 am, escucha la voz de Gerald. Recuerda que Harper puede hacer una imitación precisa de Gerald y la acusa de tener a Ella. Delilah solo duerme tres horas antes de que Harper la despierte a las 10 am, quien parece haber olvidado o perdonado el comportamiento de Delilah. Delilah decide irse mientras Harper está en el teatro y se registra en el Bed4U Motel. Oye a alguien gateando en el techo y queda paralizada, pero cuando ve que son las 1:35 am, puede moverse nuevamente. Delilah salta al piso, pero una luz de neón roja afuera no revela nada en el techo.
Al salir del motel al día siguiente, Delilah decide conducir por la ciudad, esperando que los circuitos de Ella no hayan notado la marca, el modelo, el color y la matrícula de su coche. Piensa en conducir hasta el campo, pero se detiene, creyendo que una zona poblada la mantendría a salvo. Después de ir a un autocine, la última película termina a medianoche y la cola para salir le da una idea. A la 1:33 am, Delilah conduce por un gran puente, donde hay toneladas de coches, pero cuando llega la 1:35 am, la puerta del pasajero se desbloquea y se abre. Tan rápido como se abrió, se cerró de golpe. Entonces, algo golpea el techo de su coche, lo que hace que Delilah acelere y tome la primera salida, siguiendo un río.
Delilah finalmente llega a una fábrica bien iluminada y tapiada. Corre hacia una tubería de drenaje en el otro lado, esconde su bolso en una pila de traviesas de ferrocarril en caso de que Ella esté conectada a ella. Una vez dentro de la tubería de drenaje, comienza a gemir. Todo su cuerpo tiembla violentamente y el miedo que siente es incomprensible. Creyendo que Ella la encontrará, huye y finalmente se encuentra con un sitio de construcción aparentemente abandonado. Segura de que la ayudará, entra y encuentra una abertura de ventilación descubierta. Delilah se abre paso hacia adentro, usando su linterna para guiarse hacia una curva descendente. Su linterna se resbala, cae y se rompe. Delilah, abandonada en la oscuridad, confirma que está atrapada y se relaja, segura de que Ella nunca la encontrará de nuevo......
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #3: 1:35 A.M.
Science FictionAutores: Scott Cawthon, Elley Cooper y Andrea Waggener Para Delilah , Stanley y Devon , quedarse atrás es prácticamente una forma de vida. Huérfana desde muy joven y recientemente divorciada, Delilah se adentra cada noche en sus sueños, necesitada...