𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 🥀

135 16 0
                                    

"𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒐, 𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒖́ 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔."

Fue lo que leyó Lucifer, que entre lágrimas veía a su amado, el chico que tantos hermosos recuerdos le proporcionó siendo desmembrado por esas horribles bestias peludas...

𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙧𝙤𝙨.

𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔

𝐏𝐨𝐯 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫:
* "ᵖᵒᵛ" ᵖᵘⁿᵗᵒ ᵈᵉ ᵛᶦˢᵗᵃ
Lucifer se encontraba en su cuarto haciendo su trabajo entre lágrimas, acababa de llegarle hace unos días una carta desde el cielo para el de su querida esposa.

"𝘖𝘩, 𝘮𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘓𝘶𝘻𝘣𝘦𝘭, 𝘮𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘻. 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘖𝘩 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭, 𝘦𝘩 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘢́𝘴, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦𝘴, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘦́, 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘰́ 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘰́ 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘪, 𝘯𝘪 𝘩𝘰𝘺 𝘯𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘰́ 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘤𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘷𝘰𝘳𝘤𝘪𝘰́, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘰𝘣𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴, 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘪 𝘺 𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪́, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘪 𝘓𝘶𝘻𝘣𝘦𝘭.
𝘈𝘵𝘵: 𝘓𝘪𝘭𝘪𝘵𝘩"

Lucifer se sentía humillado, Lilith lo había abandonado junto a su pequeña Charlie, y aunque ella ya era una adulta Estaba terriblemente herida por ello, por lo que se distanciaron mucho desde eso cosa que hizo que Lucifer se sintiera absolutamente solo.

Llevaba algunos días trabajando ya sea en estúpidos patos de goma o leyendo aburridos documentos de el pentagrama, hasta que sintió el llamado de el mundo humano.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨.

Lucifer sin quejarse atendió el llamado de la persona que se había atrevido a invocar a el rey de el infierno, el Ángel caído que desafío la gracia divina.
No esperaba que lo que lo recibiece fuera el abrumador frío de el invierno, el repentino cambio de ambiente lo debilitó rotundamente. Se preguntaba

[ ¡¿Que idiota pensó que era buena idea invocarme en el puto frío del invierno?! ]

sus pensamientos se vieron detenidos por unos ojos brillantes que en medio de la oscuridad lo guiaron a una ventana en donde estos dos irrumpieron.
Lucifer no podía entender que era lo que sucedía, que importaba, ya iba a preguntarle pronto y se largaria de ese estúpido lugar.

𝐏𝐨𝐯 𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫:

Alastor se sintió como un idiota al tratar de invocar a un demonio, no era muy creyente de ese tipo de cosas, creía que eran simples supersticiónes que creía la gente estúpida y que hacía los sacerdotes para conseguir dinero fácil que hacian pasar por supuestas donaciones a los niños del convento. Esas mierdas eran falsas, el convento era un lugar de mala muerte donde los niños no podían recibir una comida caliente que comer ni una cama limpia en la que dormir.

Pero todo eso que pasaba por su mente fue borrado cuando un gran brillo dorado salió de aquel pentagrama, un brillo tan celestial que llevaría su alma a la gloria.
Poco después apareció, un demonio no muy grande y Rubió, no sabía si había invocado a un demonio cualquiera o al maldito Lucifer, por la idea plantada en la cabeza de toda la humanidad Lucifer era un ser horrible, pero el demonio que tenía frente a el era algo diferente, era un ser hermoso, sus ojos brillaban de solo verlo.

Que idiota era, mi demonio se congelaba mientras lo veía con fascinación, rápidamente lo lleve dentro del convento, aunque tuvimos que entrar por una ventana. Lo deje en mi cama mientras le pasaba un uniforme el cual este vio confuso, le indique que lo usará a lo que esté con un chasquido se lo puso, todo estaba bien hasta que...

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:

La puerta fue abierta por dos monjas muy furiosas las cuales venían con unos látigos cortos.

- ¡𝘈𝘓𝘈𝘚𝘛𝘖𝘙! ¿¡𝘘𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰!?-

Alastor estaba realmente asustado, realmente había Tratado de ser discreto pero no lo había conseguido, mientras el era reprendido Lucifer los miraba anonadado, nisiquiera estaba enterado que estaba en un convento. Este salió de sus pensamientos cuando vió como las monjas empezaban a golpear a Alastor.

🍎- ¡Alto! Porfavor, mantengan la calma, si el problema soy yo me puedo retirar.-

Lucifer había logrado hacer que pararan por venir de una ternura infinita cosa que no duró mucho pues al𝘢𝘴tor cometió la imprudencia de insultar a las monjas

📻-¿𝘘𝘜𝘌? ¡𝘕𝘖! ¡𝘓𝘈𝘙𝘎𝘜𝘌𝘕𝘚𝘌 𝘜𝘚𝘛𝘌𝘋𝘌𝘚 𝘗𝘜𝘛𝘈𝘚 𝘝𝘐𝘌𝘑𝘈𝘚 𝘖𝘑𝘌𝘛𝘌𝘚, 𝘕𝘖 𝘘𝘜𝘐𝘌𝘙𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘚𝘐𝘎𝘈𝘕 𝘈𝘘𝘜𝘐!-

"𝘖𝘩𝘩𝘩 𝘓𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦" Lucifer lo miro muy enojado, aunque hasta el se escucha como el corazón latía rápidamente, la taquicardia era notable a kilómetros de distancia. "𝘋𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳 𝘩𝘰𝘺."

Las monjas enfurecieron nuevamente empezando a azotar ahora más fuerte a Alastor. En ese punto los dos se sentían acelerados así que en un ataque de adrenalina Lucifer golpeo brusco a las monjas, no era de pegarle a las damas, pero estas dos de verdad se lo habían buscado.

Estás empezaron a golpearlo a el también hasta que se cansaron, estas los encerraron hasta mañana en la tarde como castigo. Lucifer iba a hablarle a alastor pero este se había dormido despues de tantos golpes, Lucifer no le dio importancia, ya mañana tendrían tiempo de hablar lo que había pasado esa noche. Lucifer decidio quedarse y esperar a Alastor, total, nadie lo esperaba en casa. No esperaba quedarse dormido en el cuarto de Alastor. ¿Que podría pasar de todos modos? El frío de la habitación estaba matándolos, y el hecho de tener que dormir en el piso no lo hacía más cómodo ¿como podían vivir esos niños en tales condiciones? Mañana le preguntaría y si lo que el quería no era escapar de ahí definitivamente el lo ayudaría a salir a como de lugar. Una parte de el no quería ver sufrir a ese tipo. Que importaba, total no era su problema.

___________________________________________

¡HOLAAAAA! Un placer, esta es mi primera vez escribiendo en Wattpad, la vdd no se si lo hice bien, si miran algún error comentenmelo porfavor, gracias por leer pronto sacaré la parte dos.

BYEEE~ 🌹🌹🌹
No olviden votar!

palabras: 1028

┆📻 𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐥𝐨.🍎  [AppleRadio/RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora