𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝🥀

80 8 0
                                    

𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟒

𝐏𝐨𝐯: 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
"𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒋𝒆𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒈𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒓𝒅𝒆 𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒄𝒂𝒆𝒓."

Al día siguiente empezaron a empacar y siguieron con las actividades de el convento como normalmente hacían.
En la noche fingieron dormir en la revisión de las monjas y después pusieron en marcha su plan,
Eran dos revisiones a las 9:30 de la noche y a las 12:00 de la noche por lo que tuvieron que empezar su plan a las 12:30 de la noche, estos dos salieron por esa pequeña ventana que unía el jardín con el convento, al salir estos dos corrieron hacia su escapatoria, pero no fueron muy sigilosos pues fueron divisados por una monja la cual rápidamente alertó a las demás cosa que hizo que el plan de escape de Alastor y Lucifer se viese afectado, al poco tiempo salieron unas monjas que los siguieron, estas al verlos fingieron empatía y comprensión

-¡ALASTOR! Alastor, comprendo que nuestro convento no es cómodo para ti, pero trataremos de mejorar las cosas.. Por ti.-
Alastor estuvo por caer en su trampa aunque Lucifer se opusiera, no obstante este apenas se acercó lo suficiente fue golpeado brutalmente por la hermana en la que confío lo hizo ponerse de rodillas y caer al suelo, cosa que Lucifer detuvo empujando a la hermana para después tomar la mano de Alastor, levantarlo y cargarlo en sus brazos hasta detrás de él cuarto de baños en donde se encontraba su escape, este lo bajo y le señalo que saliese, cosa que Alastor hizo seguido de Lucifer.

"𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒊𝒕𝒂, 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔. 𝒚 𝒕𝒖 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒃𝒆 𝒚 𝒚𝒐 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒂𝒖𝒄𝒆 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒏 𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓."

Lucifer apenas salieron tomó la mano de Alastor, y siguió corriendo, Hasta que llegaron a una zona de carretera...

𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚𝙨, 𝘼𝙡𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚.

Alastor empezó a llorar, porfin era libre, no tenía que ver hacia afuera por un balcón apuntó de romperse, ni dormir en el piso como un animal.

Alastor abrazo a Lucifer quien solo le correspondió el abrazo con amor soltando unas pequeñas lágrimas por Alastor, caminaron al otro lado de la carretera en donde se podía ver perfectamente la ciudad, no era una cita como tal, si no una feliz celebración tras una fuga victoriosa llena de lágrimas y felicidad y ahí fue donde Alastor y Lucifer se dieron cuenta, que nunca sería un buen momento para dejarse, que su cariño y amor era incondicional, porque eso es lo que pasa cuando amas de verdad a una persona, tanto que moririas por ella y que si en algún momento se separaran podrían morir. Pero eso nunca pasaria, serían felices en vida y en muerte por siempre.

Lucifer ahora tenía un nuevo propósito, conseguir un trabajo en la dimensión humana y comprar la casa de ensueño de Alastor y hacer de el el pecador más feliz y puro de toda la existencia de la creación. No siguió pensando y abrazo a Alastor quien veía las estrellas ahora siendo una persona libre.

No se lo llevaba a vivir en el infierno porque solo estaría expuesto a la maldad de este mismo y porque una vez que entras ahí no vuelves a salir o no igual que antes,muchos que lo intentaron y lograron salir terminaron deformados, o enfermando y muriendo a poco tiempo de haber entrado, eso no le pasaría a Alastor no mientras el reine el infierno.

Alastor no podía esperar a ser feliz fuera de ese lugar aunque no tuviera hogar, trabajaría por uno, sabía que iba a ser difícil, pero no se rindió, Alastor volteo a ver a Lucifer y lo abrazo igualmente como el lo había hecho.

🍎-Dime Alastor, ¿como es tu casa de ensueño?-

📻- ¿mi casa de ensueño? Yo diría que... Una casita con jardín, ¡y con una cama! Oh, ¡y una cocina! Disfruto cocinando, y regando las flores, ¡son mis hobys favoritos!- Dijo soltando unas suaves risas.

🍎- ¿es eso así? Bien, trabajaré duro en este lugar para darte lo que te mereces.-

📻- ¿Trabajar? ¡Claro que no! El que trabajará soy yo, ¡yo soy el que necesita un lugar donde vivir, no te quiero poner una carga por mi culpa!-

🍎-pfff- no eres una carga, tu felicidad es lo único que mi importa y aunque si puedes trabajar en la tarde por ahora tu necesitas enfocarte en tus estudios, inscríbete en un Colégio y cursa tu último año de Colégio, yo me encargaré de ti, me encargaré de hacerte feliz.-

dijo mirando a Alastor con una sonrisa quien también lo veía con una sonrisa tierna para después hecharse a reir mientras se abrazaban, era el momento más feliz que tenían juntos hasta ahora, todo el tiempo que estuvieron en el convento estaban haciendo tareas del hogar o haciendo trabajos de estudió, nunca pudieron tener una cita para conocerse, tenían que hablar por las noches sin poder verse los rostros debido a la falta de luz corriendo el riesgo de ser azotados por aquellos Mounstros que se hacían llamar monjas seguidoras de Dios.

Patrañas, simples mujeres maltratadoras, realmente lucifer quería deshacerse de ellas pero no podría, no sabiendo que ahora tiene una responsabilidad, Alastor y que si lo hacía podría darle un mal ejemplo a Alastor y volverlo una mala persona, y el no quería eso para el.

𝘿𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝘼𝙡𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙖́𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞́𝙖, 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤 𝙚 𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣, 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙡 𝙪𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙖 𝙨𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙞́𝙖𝙣 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖, 𝙛𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝘼𝙡𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧 𝙥𝙞𝙙𝙞𝙤́, 𝙮 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙇𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙤́ 𝙮 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙧𝙞́𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙.

__________________________________________

HOLA AAAA @W@ Estoy esforzando me por ser un buen escritor y sacar cada cap bastante seguido QWQ porfavor voten y denle la oportunidad, esta historia todavía no termina, falta mucho para eso, y ustedes eligen hasta donde termina. Gracias por leer! 🥀

Palabras totales: 1075

┆📻 𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐥𝐨.🍎  [AppleRadio/RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora