𝐋𝐮𝐧𝐚, 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨. 🥀

83 12 1
                                    

"𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒛𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒖𝒕𝒊𝒗𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒔𝒐, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒊́𝒐 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂"

...

𝐏𝐨𝐯: 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

Ya era de día, no tan tarde, las 5:30 de la mañana, Lucifer no había dormido de lo más cómodo puesto a que el frío se colaba entre la ventana, esta bastante oxidada.

Lucifer despertaba apenas cuando vió una delgada manta ensima de el, esto lo conmovió, el intento tan desesperado por brindar calor con tan pocos recursos. Salió de sus pensamientos al ver cómo una figuró delgada trataba de abrir la puerta que ya hacia asegurada frente a el

En el se veía la desesperación sus manos notablemente rojas, sus ojos inchados de tanto llorar, parecía un pequeño animal encarcelado por los estúpidos humanos. Lucifer no pudo evitar sentir pena por el pero.. ¿y que más podía sentir por el? Era el maldito rey del infierno obviamente le daban lastima todos esos pecadores, y el no sería la excepción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Verdad?...
Lucifer se acerca a Alastor deteniendolo.

🍎—HEY TÚ, ¿QUE MIERDA TE PASA? ¿ACASO TE QUIERES ROMPER LAS MANOS? ESA PUERTA NO SE ABRIRÁ NI CON UNA PATADA.— le grito Lucifer en un gruñido.

Alastor se calmo, y volteo a ver a Lucifer. Este podía ver la incontrolable tristeza de Alastor, sus ojos hechos cristales, lo llenaban de tristeza ¿que era lo que hacía el que lo hacía tener sentimiento alguno? algo que sólo su hija y su ahora ex esposa lograban sacar de el.

Lucifer abrazo suavemente a Alastor, cosa que el otro correspondió, Lucifer no podía creer como los humanos podían ser con otros humanos, para el era irreal, claramente había visto el mal en el infierno, pero si este lugar era tan apegado a su Dios, un ser de bondad y perdón ¿Porque trataban así a los demás, y los mantenían en tan malas condiciones, su asco por ello era claro puesto a que solía ver cómo los sacerdotes se llenaban de lujos, joyas etc por las supuestas donaciones para el convento. Pero y a el que importaba, no es como que le maleficiara a el se decía a si mismo.

𝟑𝟎 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬

Alastor ya más calmado se solto de Lucifer quien lo veía con simpatía, Alastor se seco los ojos y procedió a hablar

📻—Yo.. Lamento lo de ayer y que tuviera que verme así hoy, ¡no fue mi intención, estaba acelerado y, y yo! .. Ahhh lamento que lo golpearan ayer por mi culpa.—

Lucifer lo miro  confundido, para después soltar una risa suave.

🍎—Pfff- no te preocupes ehhhh..—

📻—Alastor-—

🍎—¡ALASTOR! Si, eso eso hehe no es tu culpa, esas putas están locas.. Pero bueno, no vine aqui para hacernos amiguitos tomar el té o hacer pijamadas, eh venido aquí para cumplirte un deseo este a cambio de una sola cosa.. tu alma.—

Ahora se escuchaba más serio, Alastor podía sentir escalofríos de solo verlo.

📻—Bueno.. Sobre eso es un poco difícil porque primero me gustaría enseñarle lo que nesecito antes de hacer un trato. Con usted. —

┆📻 𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐥𝐨.🍎  [AppleRadio/RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora