𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬🥀

74 10 3
                                    

𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟕

𝐏𝐨𝐯: 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

Alastor y Lucifer se quedaron viendo, mientras los otros los veían, ellos no supieron como reaccionar. Alastor tenía las mejillas Rojas y Lucifer solo lo veía con una tristeza y felicidad mezclada en su rostro Alastor finalmente decidió ir a su cuarto, tenía mucho que pensar, estaba inseguro de que si a quien veía era su "Lulú" como el solía apodarle o no, y si lo era ¿realmente se acordaba de el? Alastor tenía mucho que pensar en ese momento.

⭐-¿Que fue eso papá?.. -

Lucifer la volteo a ver con una sonrisa con un notable sonrojo en sus mejillas y una sonrisa

🍎-Nada de lo que dejas preocuparte mi manzanita.-

Dijo para después seguir hablando con su hija mientras Ángel le coqueteaba en frente de todos cosa que los ponía a todos muy incómodos, todo estaba bien, y tranquilo, Charlie le mostraba a su padre todo el hotel y le contaba su plan cosa que no le terminaba de gustar a Lucifer, hasta que Charlie le piio que se quedará en el hotel por almenos una semana, Lucifer decidió quedarse en el hotel a petición de Charlie y también por su querido chico al que tenía una pregunta que hacer, todo iba bien con ellos, Mientras que Alastor se lamentaba el no haber podido cumplir su promesa de estar juntos por siempre porque como el dijo una vez
"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒄𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒏 𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓"
no quería verle la cara a Lucifer, tenía miedo de lo que esté le diría, ¿y si estaba enojado con él por no haber cumplido su promesa? , no era su culpa se decía, nunca pudo acercarse a él, nunca lo vio por las calles ni nada, Alastor lo busco por todo el infierno, pero fue imposible encontrar a su amado Lucifer.

Después de mucho finalmente llegó la hora de dormir, todos habían ido a sus respectivas habitaciónes menos Lucifer, el seguía tomando en el mini bar que ya hacia ahora sin bartender ni la molesta araña que le coqueteaba o la pequeña loca matando cucarachas, sinceramente eso le recordaba a el convento en el que su chico había vivido hace mucho tiempo, un lugar de mala muerte.

ya que todos los residentes del hotel se habían ido empezó a pensar sobre Alastor y que si lo que había visto en realidad era quien creía que era, su Alastor, cuando lo recordaba no podía evitar soltar lágrimas, su chico, quien murió a manos de horribles bestias peludas llamadas perros, cada q recordaba eso no podía evitar enojarse con sigo mismo y con todo aquello q se moviese, el no haber Estado con su Alastor para protegerlo lo hacía sentir terrible y el hecho de haber Estado sin noticias de el después de 10 años lo hacía sentir peor, pensaría que estaba en el panteón divino, pero al haber hecho un pactó con Lucifer era imposible que subiera al cielo.

Estaba sumido en sus pensamientos, agobiado y enojado hasta que sintió como alguien bajaba por las escaleras lo que hizo que sus pensamientos fueran interrumpidos, y al porfin ver de quien se trataba no pudo evitar sentir como su corazón se aceleraba y latía como loco, Alastor estaba frente a él nuevamente, Lucifer se acercó a el cosa que Alastor noto pero no rechazo, al estar cerca no pudo evitar preguntar.

🍎-¿Alastor, eres tú Alastor?..-

Alastor al escucharlo solo asintió sin expresión alguna, Lucifer sonrió para después darle un pequeño abrazo lleno de lágrimas, no esperaba volver a ver a su pequeño ciervo después de tantos años, mientras que Alastor correspondió el abrazo mientras sus ojos ya hacían llenos de lágrimas de felicidad mezclada con tristeza por ver a su Lulú denuevo frente a él.

┆📻 𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐥𝐨.🍎  [AppleRadio/RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora