𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟖
𝐏𝐨𝐯:𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫
𝐀𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Desperté solo en la cama de Alastor, más sin embargo no podía levantarme, su olor seguía impregnado a las mantas, un suave olor natural a rosas que hace mucho tiempo había sido mi favorito volvía a estar aquí, un sentimiento de nostalgia me invadía y no podía soltarme de el.
estaba acostado tranquilamente recordando mi vida en el mundo humano junto a Alastor hasta que pensé "Hace un rato el estaba aquí..." rápidamente me levante y abrí los ojos para ver cómo Al salía de el baño con el pelo mojado.
📻- ¡Finalmente despertaste! -
No lo pude dejar de ver, aun no podía distinguir si el era real o definitivamente me había vuelto un loco y estaba alucinando con el en una versión demoniaca.Alastor al no tener respuesta alguna por mi parte se acercó a mi y tomo mis manos haciéndome levantar de la comodidad de su cama.
📻-¿porque sigues ahí? ¡Recuerda que hoy tenias un compromiso conmigo! -
🍎-Ah ¡CLARO! Nunca me olvidaría de eso querido. -
📻-entonces que esperas, ¡levantate de ahí! Hoy haré mis labores como anfitrión del hotel y bueno.. Quizás salga esta noche contigo.-
Dijo con un notable rubor en sus mejillas aún no me acostumbraba a ver su linda carita y creo que el tampoco se acostumbraba a volver a verme, normal después de tanto tiempo.Alastor salió primero dejándome solo en su habitación, no perdí el tiempo y apenas termine de lavarme y quedar impecable sali de su habitación esperando volver a estar en ella está noche. Al salir vi como todos hacían su trabajo por mantener impecable el lugar, La chica de baja estatura Niffty limpiaba, la araña Ángel se iba a su trabajo etc... Vi como Alastor con Aires paternales ayudaba a cada quien que lo necesitaba, con la pequeña en lugares altos o a Charlie con los documentos, cuando me vio lo único que hizo fue sonreirme y seguir trabajando.
Por mi parte solo inspeccione el hotel, realmente no quería ayudar a Charlie pues sabia que no la iban a escucha, pero al ser mi hija supongo que debería ser mi obligación ayudarla a cumplir sus sueños aunque sean casi imposibles.
El hotel sinceramente era un lugar de mala muerte las habitaciónes con humedad, las paredes agrietadas y con fugas de agua en los baños, no lo había notado cuando estaba en la habitación de Alastor pues parecía que el la había arreglado al llegar, pero en realidad eran las habitaciones más horribles que había visto en mi existencia, supongo que Alastor le daba el toque de belleza al lugar.Finalmente me decidí por escribirle una carta al cielo esperando que no aceptarán la reunión con mi hija, fuí a mi Palacio por medio de un portal y escribí aquella carta.
" 𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠, 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑜́ 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑆𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑟𝑢𝑐𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜.
𝑆𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠.𝐴𝑡𝑡:𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑆𝑡𝑎𝑟."
Después de enviarla decidí volver al hotel, en donde fui recibido por la pequeña Niffty quien no lograba limpiar una superficie alta, y al ver a Alastor tan ocupado y cansado decidí ser yo quien ayudaba a la pequeña chica.
Estuve ayudando, a husk limpiando copas, Niffty limpiando y una que otra vez y hablando con la araña quien recientemente habia llegado de su trabajo. Después estuve descansando en el hotel mientras Alastor ayudaba a Charlie, hasta que dieron las 07:00 (19:00) de la noche Alastor se veía cansado y Charlie también, realmente los entendía, manejar papeleo no era tan fácil. Vi como la novia de mi hija la ayudó a levantarse y la llevo a descansar, y aunque yo pensaba salir con Alastor el realmente se veía cansado así qué decidí ayudarle a el también.𝐏𝐨𝐯: 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
Lucifer tomó a Alastor en brazos estilo princesa cosa que sorprendió a todos aquellos que presenciaron la escena, más sin embargó no dijieron nada, y después de que Lucifer se llevó a Alastor quien estaba rojo de la vergüenza empezaron a hablar
🕷-Hey gatito, ¿tu crees que haiga algo entre Bambi y el reyecito?-
🐱- No lo se, eso fue extraño, pero mi jefe no es un culo fácil que se enamora después de un día, además su primer encuentro no fué el mejor que digamos, Parecia que se conocían.
y no me vuelvas a llamar de esa manera, puta barata.-Niff- ¡Yo también creo que los chicos malos tienen algo!-
🐱-Tu siempre piensas eso Niffty.-
. . .
Por otro lado
📻-¡Esto es completamente innecesario y absurdo!-
🍎-¿Mh? ¿El qué?-
📻-Bueno, ¡cargarme de esta forma!-
🍎- Pues yo lo veo completamente necesario-
📻- ¡No lo es! Además si se te olvida hoy ibamos a salir-
🍎-puede ser mañana, no hay que apurarnos.-
Alastor estaba siendo llevado a su habitación por Lucifer quien lo tenía como si de una princesa se tratará, apesar de que iban a salir decidido dejarlo descansar.
📻-hagamos esto, esta bien, no salgamos hoy pero déjame seguir con mis labores en el hotel.-
🍎- Mhh.. Rechazó tu propuesta.-
📻-Entonces salgamos!-
🍎-Oferta denegada.-
📻-¡Ay porfavor!-
Alastor estuvo quejándose hasta que llegaron a su habitación en donde apenas llegaron cayó en un sueño profundo apenas tocó la cama apesar de haber Estado insistiendo en no descansar.
Lucifer solo se quedó ahí parado viéndolo para después reírse y acostarse a su lado para finalmente quedarse dormido junto a su amado Alastoe.
Estos se sentían seguros juntos, un sentimiento de entendimiento y protección mutua que solo entre ellos dos podían sentir, algo que nunca sintió Lucifer con Lilith ni Alastor con nadie, Lucifer podía dormir tranquilo y profundo mientras estuviera Alastor y Alastor podía dormir igual de tranquilo mientras estuviera Lucifer, Ambos eran felices, ambos se amaban, ¿que era lo que los detenía a amarse eternamente?...
___________________________________________HOLAMMMM este cap es más corto de lo usual, pero es más como para preguntar algunas cosas.
¿ les gustaría que hiciera un cap 18+?
en tal caso de no gustarles la idea no lo haré, pero en tal caso de gustarles la idea lo haré, por lo que el próximo capítulo será la próxima semana y no está, para que tengan tiempo de decidir si hago el cap o no, muchas gracias!!
Les recuerdo
Alastor: Uke,Bottom, Omega el que recibe
Lucifer: Seme, Top, Alfa, El que dá(IGNOREN EL DIBUJO DE LA PORTADA, LO DIBUJE A LAS CARRERAS LMAO T_T)
Palabras: 1124
ESTÁS LEYENDO
┆📻 𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐥𝐨.🍎 [AppleRadio/RadioApple]
Romance"𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨, 𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬" mi AU 🍎Lucifer: Top 📻Alastor: Bottom Este AU se desarrolla en la dimensión humana y también en el infierno. ...