💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤

185 12 114
                                    

💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤

Blitzo y Stolas estaban corriendo por los pasillos de la escuela, Blitzø había decidido escaparse de una clase y Stolas también lo siguió,ya que de pequeño era bastante rebelde y le gustaba meterse en problemas junto a Blitzø,ambos se escondieron en un salón y se empezaron a reír entre si.

Blitzo: Creo que nos perdió de vista...
Stolas: Eso espero, no quiero que nos atrape y volver a su aburrida clase...
Blitzo: Confirmo...su clase es una mierda total *Mira una ventana* creo que por ahí podemos salir afuera...
Stolas: Oh... perfecto...*se acerca a la ventana* Agh, no llego para poder agarrarme!
Blitzo: Ja, eres tan enano PrettyBird*se acerca a Stolas*
Stolas: Solo eres unos centímetros mas grande que yo,no te creas mucho...
Blitzo: *Se sube al borde de la venta y la abre,extiende su mano para que Stolas la agarre*
Stolas: *Agarra la mano de Blitzø y salen afuera*

Ambos niños salieron por la ventana y salieron al patio de la escuela,en la zona de plantas del lugar,ambos caminaron por ahí y miraron alrededor, Blitzo estaba intentando buscar un lugar para salir de la escuela, mientras que Stolas estaba entretenido, mirando las diferencias plantas del lugar, Stolas se quedó mirando una flor que le había llamado mucho la atención, pero estaba muy alta como para agarrarla, Blitzo se acercó y levanto a Stolas para que logrará agarrar la flor, Stolas se sonrojo y le agradecio a Blitzo con un beso en la mejilla y luego ambos siguieron caminando,ambos llegaron a la salida de la escuela y estaban a punto de escaparse,hasta que derrepente el maestro que los perseguía los agarro y los llevo a la oficina del director,y llamo a los padres de cada uno,los padres de Stolas estaban molestos con el, pero su madre intentaba arreglar las cosas de manera más tranquila, mientras que el padre de Blitzo lo estaba insultando.

Crash: De verdad que ya me tiene cansado el pendejo! Siempre metiéndote en problemas con ese pajarraco de la realeza! Ya es la puta décima vez! Y solamente por ese pendejo que tienen como hijo!
Octavia: Hey cabron, con mi hijo no!
Crash: Oh, y qué me vas a hacer! Tu hijo está mal influenciando al mío con sus rebeldias!
Paimon: Es el tuyo el que está mal influenciando al mío! Ese pequeño pedazo de mierda es una mala influencia para Stolas!
Director: Miren, vamos a hablar de esto, ellos son niños no saben lo que hacen,dejen a los pequeños tranquilos, claramente ellos solo querían jugar...hablemos de esto de manera civilizada... Stolas... Blitzø, vayan afuera y esperen a que hable con sus padres...
*Stolas y Blitzø salen*
Paimon: Quiero que expulsen a ese niño! O que por lo menos lo mantengan lejos de mi hijo!
Crash: mejor que sea tu hijo el que expulsen!
Octavia: Cálmense!
Paimon: ...
Crash: ...
Director: No voy a expulsar a ninguno de los dos...solo son niños,estaban jugando...
Crash: Bueno...yo lo haré por usted,me llevaré a mi hijo de esta escuela de mierda y me encargaré de que nunca vuelva a estar con ese niño! Lo trasladaré a otra escuela!

Mientras tanto, Blitzo y Stolas estaban afuera, escuchando toda la conversación,cuando Blitzo escucho a su padre diciendo lo que dijo,el se sintió asustado de nunca volver a ver a Stolas, Stolas miro a Blitzo con miedo.

Stolas: y ahora que?
Blitzo: Supongo que nunca te volveré a ver...
Stolas: No digas eso...en algún momento nos volveremos a ver...lo prometo...
Blitzo: *Escucha a su padre peleando* Stolas...*Se quita el collar de calavera roja que tiene* Ten...esto me lo dió mi madre antes de que ella se fuera...es algo muy importante para mí y quiero que tú lo tengas...
Stolas: Estás seguro?
Blitzo: *Asiente*
Stolas: *Agarra el collar de Blitzo*
Blitzo: Tenlo siempre contigo, y en algún futuro,cuando te vea con el...sabré que eres tú... prometo que te volveré a ver...
Stolas: *Abraza a Blitzo* te voy a extrañar, nunca te voy a olvidar, lo prometo, adiós Blitzo...
Blitzo: también te voy a extrañar, PrettyBird...adiós Stolas...

El padre de Blitzo salió de la oficina y empujó a Stolas,agarro a Blitzo del brazo y se lo llevó,sin dejar que le dijera algo más a Stolas, Stolas se quedó en el suelo, mirando como Crash se llevaba a Blitzo y lo perdio de vista, Stolas empezó a llorar y grito su nombre, prometiendole que lo volveria a ver y que nunca se cansaría de buscarlo, Octavia salió de la oficina y vio a Stolas llorando en el suelo, ella se acercó a él y lo abrazo, tratando de calmar a su hijo y diciéndole que iba a encontrar más amigos, Stolas no la escucho y simplemente se quedó mirando el collar de calavera de Blitzo en sus manos, llorando mientras lo veía.

💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora