💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤

91 8 60
                                    

💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤

Ya ha pasado unas dos semanas desde lo que paso, por lo menos ya no ha pasado ninguna catastrofe por ahora y todo está bien tranquilo...por ahora claro :>... Stolas estaba recién levantandose, ese día era fin de semana, así que técnicamente ese día los estudiantes podían simple disfrutar de la tranquilidad en la escuela, o también podían salir y visitar a sus familiares o sus familiares venir a verlos a ellos, Stolas se sentía en la cama y vio a Blitzø saliendo del baño, vestido de una manera más casual, lo más probable es que iba a salir.

Stolas: Buenos Días Blitz
Blitzø: Buenos días PrettyBird, tienes algo para hoy?
Stolas: Hasta ahora no...
Blitzø: Tus padres no te vienen a visitar?
Stolas: *Niega con la cabeza* Están ocupados trabajando
Blitzø: Y tu novio?
Stolas: Trabajando...como siempre...
Blitzø: Que mala suerte tienes, bueno, tal vez después de que vaya a visitar a mi familia pueda venir aquí y pasar tiempo contigo si quieres
Stolas: No me molestaría que lo hicieras, pero solo si quieres, no te voy a obligar a venir más temprano en vez de pasar tiempo con tu familia....
Blitzø: No te preocupes, creeme...estar aquí es más divertido...y seguro...que estar con mi familia
Stolas: Seguro?
Blitzø: Que?
Stolas: Dijiste que aquí es más seguro...
Blitzø: Bueno, obviamente es más seguro, porque estamos en una escuela privada, hay guardias en todas partes...eso...
Stolas: Okey...Bueno, Buena suerte con tu familia...
Blitzø: Te veré luego PrettyBird *se va*

Stolas se quedó un poco WTF al escuchar Blitzø diciendo eso, pero no le tomo importancia, de vez en cuando Blitzø solamente decía cosas así para jugar o molestar, así que solamente se recostó en su cama y se quedó escuchando música,pensando en toda la mierda que había pasado últimamente cuando el recién había puesto un pie en la escuela, como si el fuera un tipo de maldición o un imán de mala suerte. Stolas decidio meterse a los chats y por los menos intentar una vez más hablar con Vassago

(perspectiva del chat: Stolas)

Tu: Hey, Vassago, se que últimamente estás ocupado con tu trabajo pero ya ni siquiera puedes contestarme almenos un hola? Y si me escribes algo luego simplemente no tienes tiempo para seguir hablando...crees que al menos alguno de estos días podamos tener una conversación sin que tú trabajo te interrumpa? Entiendo que estás ocupado pero esto ya es demasiado

(Chats)

Stolas se quedó un buen rato esperando a ver si Vassago contestaba, pero lo único que recibió fue un visto de Vassago y ya está, ni un solo mensaje, o por lo menos un simple "Ok", Stolas respiró profundamente, apagó su teléfono y lo dejo en una esquina, sin esperanza de que Vassago le vaya a contestar. Mientras tanto, Blitzø se dirigía a la casa de su padre, el llegó al lugar y todo estaba en puro silencio, así que Blitzø suspiro, sabiendo que no lo habían llamado para una reunión familiar normal, si no que era la misma mierda de siempre, Blitzø bajo al sótano y luego presiono un ladrillo en la pared, para que entonces una puerta se abriera, Blitzø entro y bajo por unas escaleras mientras le puerta se cerraba detrás de el, el termino de bajar y se encontró a la mitad de su familia reunida, aparentemente esperándolo.

Crash: Blitzo! Pensamos que no llegarías! Que carajos estabas haciendo que llegaste tan tarde?!
Blitzø: La o es muda...y solamente anoche me acosté tarde...*se acerca* Que es lo que quieren?
Crash: Bueno, tenemos un trabajo para ti jovencito, por fin te encontramos utilidad...
Blitzø: Y que es?
Crash: Sabemos que el hijo de Paimon es tu compañero de habitación en la escuela...y como sabes...El grupito de Paimon y el grupito mío no nos llevamos bien en lo absoluto, además de que ellos han estado arruinando nuestros planes, es como si tuvieran espiandonos o algo así,siempre saben dónde será nuestro próximo trabajo, así que necesitamos que te ganes la confianza de el hijo de ese puto para acercarte a la familia, ese viejo de Paimon no se estara esperando que tu trabajas para mi tambien...asi que no sospecharan nada, necesitamos que saques toda la información que puedas...
Blitzø: Que?! No voy a hacer eso!
Crash: Bueno,no se me hace difícil terminar con la vida deo hijo de Paimon si te niegas...si no lo haces, mataré al chico, si lo haces y nadie te descubre, todo va a estar bien, el resto nosotros nos encargaremos...y si te atrapan...ni modo, tengo más como tú que te pueden remplazar...ahora lárgate! Tenerte cerca ya me está dando asco...
Blitzø: Pero-
Crash: Ni peros, ni peras, vas a hacer lo que yo diga...a menos que quieras que termina con la vida de ese niñito de mierda y luego te haga lo mismo que le hice a tu madre...que si me lo preguntan, ojalá te hubiese matado también cuando me encargue de ella...eres simplemente una molestia inservible, pero como tienen lazos con el hijo de mi enemigo, ahora tienes un poco de utilidad...Ahora largo! Mañana tienes que vemir aqui temprano para contarte el plan, entendído!?
Blitzø: *baja la mirada* Si pa-...Señor...
Crash: Bien...Ahora vete...
Blitzø: *Se va*

Blitzø salió de la habitación y luego salió de la casa, se sentía un poco abrumado por lo que había pasado, y no podía creer que su padre quisiera utilizarlo de esa manera solamente por algo tan estúpido como una enemistad, además de que Blitzø claramente no quería hacer eso, ya que si lo descubrieran, no solo Paimon le podía hacer algo, si la escuela se enteraba lo iban a expulsar y no tendría ningún tipo de oportunidad de volver a estudiar jamás, además de que tampoco podría tener oportunidad para estudiar en ninguna universidad y hasta podria tener dificultad para conseguir trabajo, sus amigos se iban a enterar y lo dejarían solo, y lo peor de todo... Stolas perdería todo tipo de confianza con el y se alejaría por hacer algo asi... Blitzø decidió dejar de pensar en eso por un rato y se dirigió a la escuela nuevamente y después de hacer toda la mierda que tiene que hacer para poder entrar, llegó a la habitación, a dónde vio a Stolas sentando en la cama, mirando hacia la ventana mientras tomaba un poco de té, Stolas se dió de cuenta de la presencia de Blitzø y le sonrió.

Stolas: Hey, Blitzø, no pensé que llegaría tan rápido! Cómo te fue?
Blitzø: Emmm...me fue bien...como has estado?
Stolas: Emmm... Bastante bien, pero eso no es verdaderamente importante...y bueno:tienes algo que hacer?
Blitzø: Bueno, podríamos salir de la escuela y tomar aire fresco, conozco un lugar que es bastante tranquilo por aquí en la zona
Stolas: y esta rosa? Un lugar tranquilo en Latam? *Se pone en pie* yo quiero ver eso
Blitzø: Bueno, entonces vamos!

Historia: 💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤
Creador/a: AzumiKiromi_1934
Personajes de: Viviane Medrano (Vivziepop)
Serie: Helluva Boss (YouTube)
Palabras: 1178

💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora