💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤
Stolas estaba en la biblioteca de la escuela, leyendo un rato ya que estaba aburrido porque era recreo y pos está solito el pobre, el en esos últimos días que había pasado había empezado a pasar mucho más tiempo con Blitzø, y la verdad las cosas no habían cambiado entre ambos, era lo mismo como cuando eran pequeños, la misma confianza de siempre, la misma química y actitud, nada cambio y eso hacia a Stolas feliz, pero algo frustraba a Stolas, últimamente Vassago ya ni le dejaba en visto el mensaje, simplemente no lo veía ni contestaba ni nada, asique Stolas se rindió y dejó de escribirle a Vassago, ya cansado de ser ignorado por su novio todo el tiempo. Stolas termino de leer y simplemente salió de la biblioteca, caminando por los alrededores de la escuela y mirando si había algo interesante, el siguio caminando hasta que se encontró a Blitzø en medio de los pasillos, repartiendo flores amarillas a la gente, Blitzø vio a Stolas y le sonrio.
Blitzø: PrettyBird! Es bueno verte
Stolas: Hey Blitz *se acerca a a Blitzø*Por qué kas flores?
Blitzø: Eso es lo que se hace este día,regalar flores amarillas *le entrega una Stolas* Aquí tienes
Stolas: *la agarra y se sonroja* Emmm... G-Gracias Blitz...
Blitzø: No hay de que, bueno, voy a seguir repartiendo las flores...te veré luego PrettyBird *se va*
Stolas: *Se queda mirando la flor* A-adios Blitzy..."Carajo, lo llame Blitzy... Stolas, controlate!" *Se va también*Stolas camino hasta donde estaba la puerta de la siguiente clase y el solamente se sentó en el suelo y se quedó leyendo un libro, hasta de repente vio a unas chicas susurrandose entre si y mirándolo, riéndose, Stolas se sonrojo y cubrió su rostro con el libro.
Stella: Oh miralo! Es un tímido de mierda...que paso con los hombres de esta generación?
Barbie: No lo sé, por eso prefiero hombres mayores...está generación es un asco...
Stolas: *Se pone en pie y se aleja*
Barbie: Oh que paso? Te intimidan unas simples chicas? No eres lo suficientemente fuerte para enfrentarte a nosotras?...niñita...
Stolas: No me llames asi...
Barbie: Pero eso es lo que eres...una niñita!...
Blitzø: Que carajos pasa aquí?!...Barbie...
Barbie: Oye vamos hermanito, solo nos estamos divirtiendo...
Blitzø: Deja de molestarlo!
Barbie: Agh...como digas Blitzo...*se va*
Stolas: La conoces?...
Blitzø: Es mi hermana...lo siento, ella no suele ser así, no se que le pasa...
Stolas: *Se sienta de nuevo* Bueno, si tú lo dices...solo...no sé porque derrepente todos son malos conmigo, yo literalmente lo único que hice fue pisar está escuela...soy un imán de mala suerte...
Blitzø: *Se sienta al lado de Stolas* Eso no es culpa tuya. Algunas personas simplemente necesitan descargar sus frustraciones en alguien, y lamentablemente, a veces escogen a quienes creen que no se van a defender. Eso no significa que haya algo malo contigo...
Stolas: Pero… siempre es así. No sé por qué siempre me pasa a mí. A veces pienso que tal vez si fuera diferente o... no sé, si cambiara algo, todo esto pararía...*baja la mirada*
Blitzø: No tienes que cambiar para encajar en sus expectativas. Si los demás no pueden verte como eres, el problema es de ellos, no tuyo. Eres valioso tal y como eres, incluso si ahora no lo sientes. No dejes que su mala actitud te haga dudar de eso...
Stolas: *Se sonroja y mira a Blitzø* Gracias...
Blitzø: *Agarra la mano de Stolas y la aprieta suavemente* No te preocupes...tal vez no pueda deshacerme de todos tus problemas... pero almenos déjame estar ahí cuando los tengas...
Stolas: *Se sonroja un poco más pero se mantiene sonriendo* Eres un buen amigo Blitz...
Blitzø: No soy el mejor amigo que puedas tener, pero hago lo posible por serlo...Stolas sonrió y recostó su cabeza en el hombro de Blitzø,sintiéndose relajado, Blitzø se sonrojo un poco pero su mano acaricio el cabello de Stolas mientras esté descansaba un poco en su hombro, hasta que derrepente, alguien se le acerco.
Vassago: Hey, que haces con mi novio?...
Stolas: *Abre los ojos* Oh... Vassago...*le sonrie*
Vassago: *Se molesta* Que carajos estás haciendo con el?...
Stolas: Solamente estaba un poco cansado y me recosté un rato...no hice nada malo...
Vassago: Tu, Bliz o litz, como sea, no me importa tu nombre, alejate de mi novio!
Blitzø: Hey, tranquilo viejo, el solamente estaba cansado y le permitió recortarse en mi hombro un rato...*suspira* Te veré luego PrettyBird...*se levanta y se va*
Stolas: *Se lleva un mechon de cabello detrás de la oreja y se quedó mirando a Blitzø, luego mira a Vassago*
Vassago: *Suspira y sonríe* Como has estado?
Stolas: Si leias mis mensajes, lo hubieses sabido...De todas maneras, que haces aquí?
Vassago: solo quería visitarte...
Stolas: Aja...oye, se que has estado ocupado últimamente pero tampoco es como si me fueras a ignorar de esta manera, eso me hace sentir mal, pero ahora estoy intentando ser feliz por un rato y tu no me lo permites, que te está pasando Vassago?..."bueno...al menos vino a verme..."
Vassago: Ese no es tu problema, y sabes que tengo cosas mas importantes que hacer todos los días...*Suspira* Como sea, de todas maneras, hoy también tenía trabajo pero tus padres insistieron que te visitará..
Stolas: "Okey, no vino por qué quería..." *Cero fe en Vassago* Oh...ya veo...
Vassago: Pero bueno, supongo que ya me puedo ir-
Paimon: Ya llegamos...
Vassago: "Carajo" *Sonríe* Hey, suegrito...
Paimon: Hola Vassago, Hey Stolas, porque te ves tan sorprendido, Vassago nos dijo que te había escrito que te íbamos a visitar...
Stolas: *Mira a Vassago* Pero el nunca-
Vassago: *Lo mira con una mirada amenazante*
Stolas: *Baja la mirada* Emmm...S-si...el me dijo, solamente que no esperaba que fuera ahora...
Paimon: De acuerdo...*Mira la flor que Blitzø le dió* Y esa flor? Te la dió Vassago?
Stolas: De hecho-
Vassago: Si, claro, como podría olvidarme de mi lindo Stols?... Obviamente se la di yo...
Paimon: Ja, eres todo un caballero, definitivamente digno de la mano de mi hijo
Vassago: Muchas gracias señor...*se arrodilla al lado de Stolas* para que vea que realmente su hijo y yo somos el uno para el otro, no lo crees Stols? *Su mano se pone en su hombro y lo aprieta*
Stolas: *Asiente* "Que carajos me pasa, porque no puedo hablar?...y que mierda le está pasando a Vassago?! El nunca me dijo que venía a visitarme, entre comillas, y está flor me la dió Blitz, no el..."
Paimon: Bien, ya mismo va a empezar tu horario de clases, asique Vassago y yo nos vamos...
Vassago: "Al fin..." Bueno, adiós Stolas...
Stolas: No te vas a despedir bien?...
Vassago: Ah, si...*se acerca, le da un beso rápido y se va*
Stolas: *Se queda en silencio*
Paimon: Ten un lindo día Stolas, y no causas más problemas...*también se va*Stolas se quedó mirando como su novio y padre se iban de el lugar, Stolas se quedó pensando en el beso de Vassago, que cuando el se lo dió... Stolas sintió...nada...fue un beso tan rápido y tan obligado que eso hizo sentir a Stolas incómodo...no sabía que le pasaba a Vassago, antes de estar en esa escuela, Vassago había estádo actuando muy bien con el...y ahora...era como si Vassago simplemente no le importara Stolas y solamente le importata el trabajo...ademaa que cuando su padre menciono sobre que Vassago era digno de tener su mano, Vassago se veía un poco más animado y emocionado solo por eso...por qué Vassago solo estaría feliz por el matrimonio y no por verlo? Vassago ese día solamente había sido obligado a ir y en ningún momento sintió como que extrañaba a Stolas?... Stolas tenía mucho en la cabeza, el suspiro y bajo la mirada, pensando en todo lo que había pasado...y las cosas irían peor...
Historia: 💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤
Creador/a: AzumiKiromi_1934
Personajes de: Viviane Medrano (Vivziepop)
Serie: Helluva Boss (YouTube)
Palabras: 1347
-
-
-
-
-
-
-
-Feliz 21 de septiembre! :3 Flores amarillas para tod@s
ESTÁS LEYENDO
💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤
Roman d'amour💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤 ⚠️NECESARIO LEER ESTO PARA MEJOR ENTENDIMIENTO⚠️ Stolas y Blitzø se conocieron desde niños,siendo muy cercanos desde pequeños, inseparables, pero un día,ambos hicieron algo que cambiaría sus vidas...ambos estaban e...