💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤

115 9 122
                                    

💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤

[FLASHBACK 📸]

Era el primer día del Pre-Kinder de Stolas (Así que imagínense a Stolas Bastante chiquito) y el estaba muy nervioso,estaba en su casa,preparando sus cosas, pero tratando de inventar excusas para tardar un poco más y no irse, ya que todavía no queria ir a la escuela,estaba muy nervioso y realmente tenía nervios (en ese momento Stolas estaba en Pre-Kinder, no se como lo conozcan por haya por donde esten ustedes y si lo conocen de la misma manera entonces sabrán a lo que me refiero) Stolas estaba organizando las cosas en su mochila,de manera muy lenta ya que queria que fuera tan lento que no pudiera llegar a tiempo a la escuela (se que suena estupido, pero asi es como piensan los niños, o por lo menoa en lo que tengo experiencia con mi hermanito,el actuó así) de repente, la madre de Stolas entro a la habitación para buscarlo.

Octavia: Stols, se te está haciendo tarde, ya tenemos que irnos
Stolas: ya se...
Octavia: Vamos Stolas, no estés tan nervioso*lo ayuda a ordenar sus cosas* Seguramente te irá bien?
Stolas: Pero no tengo amigos ahí...
Octavia: Se que conseguirás amigos, confío en ti...
Stolas: *Suspira y asiente*
Octavia: *Carga a Stolas junto a su mochila* Ese es mi niño, ahora vamos, se nos hace tarde...

Octavia se subió con Stolas a la limosina, la cual rápidamente los llevo a a ambos a la escuela, Octavia se bajo de la limosina y ayudó a Stolas hasta la entrada del Kinder, Octavia le soltó un besito en la frente a Stolas y luego se fue, Stolas estaba muy nervioso, agarrando su mochila con las manos temblorosas,el entro al salón, a donde la clase estaba apunto de iniciar,la maestra vio a Stolas y le sonrió.

Maestra: Niños, hoy vamos a recibir a un compañerito que se nos unirá el día de hoy, parece que llegó un poco tarde, como te llamas pequeño?
Stolas: S-Stolas...
Maestra: Un gusto Stolas, bueno, quien puede darle un espacio en su lugar a Stolas?
*Nadie hace nada*
Niño pequeño Random: Tiene voz de niña...no quiero que se siente conmigo...
Niño pequeño Random 2: *Asiente* Que feo, voz de nenita...
Maestra: Alguien?...
Blitzo: *Levanta la mano* Aquí hay espacio...
Maestra: Oh, Stolas, ve al lado de el niñito que está levantando la mano, se llama Blitzo
Stolas: *Camina a dónde Blitzo y se sienta a su lado* Hola...
Blitzo: Hola, Soy Blitzo
Stolas: Stolas...*Extiende su mano*
Blitzo: *se queda un poco confundido,hace que Stolas baje su mano y lo abraza* Bienvenido! Espero que puedas ser mi amigo!
Stolas: *se queda confundido,no está acostumbrado a esto* Emmm...que estás haciendo?
Blitzo: Se llama abrazo, sabes que es un Abrazo?
Stolas: *Niega con la cabeza*
Blitzo: tus papás no te dan abrazos?
Stolas: No...nunca...
Maestra: Bien niños! Todos pónganse en pie, empezamos con la canción de la mañana!

La maestra les enseño a los niños la canción que iban a cantar todas las mañanas cuando llegaran a la escuela, y luego que todos se la aprendieron,llegó la hora de su recreo, todos los niños salieron al pequeño parque de juegos, todos los niños jugaron entre si, pero ninguno de ellos quería jugar con Stolas y eso hizo que Stolas se sintiera muy triste y excluido, ya que siempre que intentaba jugar con los demás niño ellos se alejaban, Stolas se sentó en una esquina del lugar y vio a los demás niños, jugando, Stolas trato de contenerse las lágrimas pero no pudo y se puso a llorar en un esquina, deseando que ya fuera hora de volver a casa y volver a estar con su madre, claro,si es que está no estaba ocupada como siempre, su madre era la única amiga que tenía y Stolas se sentía muy solo y no importaba cuánto intentara encajar con los demás niños, ellos no lo aceptaban y lo veían como si fuera una cosa de otro mundo, Stolas siguió llorando hasta que de repente sintió una mano en su hombro.

Blitzo: Hey...estás bien?...
Stolas: No!... Quiero a mi mamá!...
Blitzo: *Abraza a Stolas* Ya casi el día termina...ya casi volveremos a casa...que tal si jugamos juntos?
Stolas: T-tu si quieres jugar conmigo?...
Blitzo: Si! Quiero jugar contigo porque quiero ser tu amigo!
Stolas: *Se seca las lágrimas y sonrio*
Blitzø: Vamos! *Toca el hombro de Stolas* tu las traes! *sale corriendo*
Stolas: *Se levanta y sale corriendo detrás de Blitzo*

💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora