💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤

112 7 75
                                    

💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤

Blitzø estaba en la oficina del Director, hablando con el y con los padres de Stolas sobre lo que paso, y claramente los padres estaban molestos, Paimon le quería partir la cara a Stolas y Octavia no iba a regañar a su hijo a menos que hubiesen pruebas de que la sustancia le pertenecia a Stolas y no había Sido que lo habían inculpado.

Blitzø: Lo único que pudimos encontrar en la habitación de su hijo es la bolsa con la sustancia, no encontramos nada más que pudiera dar indicio de que algún estudiante metió la droga en la habitación de Stolas junto a sus cosas... pero vamos a empezar a investigar...
Octavia: Mira, se que ha pasado mucho tiempo, pero conoces bien a Stolas y el no ha cambiado mucho desde que es pequeño, y sabes que Stolas nunca haría algo así...
Blitzø: Se que Stolas no es capaz de hacer algo así, pero estoy haciendo mi trabajo...*Suspira* Pueden ir a hablar con Stolas si lo desean...y por favor, señor controle sus ganas de partirle la cara a su hijo si ni siquiera tenemos pruebas de que realmente fue el...
Paimon: Yo lo que creo es que realmente si fue Stolas y tú lo estás protegiendo, como siempre lo haces...o fuiste tu el de la droga y Stolas se ofreció para inculparse, cualquiera de las dos, uno de ustedes dos saldrá de aquí con la cara echa mierda-
Octavia: *le mete un golpe a la mesa* Paimon!
Paimon: ...
Blitzø: *Respira profundamente* Hoy vamos a empezar con la investigación de ese caso...que tengan un lindo día...

Blitzø salió de la oficina y vio a Stolas sentando en la sala de espera, se veía realmente asustado de estar en problemas otra vez, Blitzø se acercó un poco.

Blitzø: Hey...Estás bien?...
Stolas: Que tú crees?...
Blitzø: Lo siento... pregunta estúpida...Emmm... Necesito que vengas conmigo
Stolas: Para que?
Blitzø: Bueno,vamos a buscar la prueba de que la sustancia no es tuya...Vamos a reunir a todos los estudiantes nuevos y vamos a ver sus huellas dactilares...las únicas personas que han tocado eso fue el verdadero dueño y yo...así que necesitamos revisar tus huellas y las de todos ellos...
Stolas: Ustedes pueden hacer eso?
Blitzø: Oh vamos, somos una escuela privada para mamones con dinero o gente que le alcance para darle una buena educación a sus hijos y de una vez usarlo como guardería ya que hay habitaciones por una razón, los padres odian a sus hijos y no los quieren en casa...y necesitamos una descripción más corta para esto...pero claro que podemos hacer eso...
Stolas: Esa fue...una descripción muy larga de esta escuela, pero bueno...*se pone en pie* Solamente te digo que de verdad eso no es mío...
Blitzø: Sigueme...

Blitzø se llevó a Stolas a la zona de reuniones del consejo estudiantil, a dónde estaban los nuevos estudiantes nuevamente, los cuales estaban un poco enojados de estar en ese lugar nuevamente, Blitzø se puso enfrente de todos ellos y les empezo a explicar lo que van a hacer, así que Blitzø se fue con los estudiantes hasta el salon del laboratorio, a dónde estaba Asmodeus, y después de estar un rato siendo joto con Fizzarolli, finalmente ayudo a Blitzø, ellos tomaron la bolsita con la sustancia y la empezaron a escanear, y lograron ver las huellas dactilares de Blitzø, pero también las de alguien más, así que Blitzø llamo a cada uno de los estudiantes para ver a quien le pertenecia la huella, primero llamaron a Stolas, ya que era el sospechoso principal, Blitzø estaba nervioso ya que tenía miedo de que las huellas fueran verdaderamente de Stolas, y cuando las escanearon,vieron que eran las huellas de Stolas...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
qué? Creiste que se había terminado? Pos no, no te libras todavía :]...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Blitzø miro a Stolas con sorpresa y Stolas estaba realmente confundido.

Stolas: Blitz...Te lo juro, eso no es mío...
Blitzø: Stolas...tus huellas están en la bolsa...
Stolas: Blitz!...Por favor, puedes escucharme por un segundo?!...eso realmente no es mio...yo nunca he consumido eso en mi vida, te lo juro Blitz...por favor...
Fizzarolli: Las pruebas están claras...están tus huellas...
Blitzø: *Aún está en shock*
Stolas: Blitz...de verdad, te lo prometo con todo mi corazón y mi honestidad, yo nunca he tocado algo así...de verdad te lo prometo...
Blitzø: Vamos a revisar las demás huellas, para ver si esto falló...o realmente son tuyas...
Stolas: Blitz...
Blitzø: Ve a la sala de reuniones...por favor...
Stolas: *Se va*

💫🪫🔞•YOU ARE MINE,DARLING~•🔥✨🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora