Narra Hwang Hyunjin
Yo no entiendo como la gente no paga sus deudas, son tan caras hasta el punto de ofrecerme a su esposa o familiar cualquiera.
Bueno, hoy tengo un día ocupado, puf... nunca tuve tantas cosas. Tengo que firmar contratos, ver casas que me ofrecen, y conocer a... Yun Hyo-no.
Mhm... por las fotos que tengo de ella, parece una chica delicada.
Tiene cara de ser muy tranquila a diferencia de mis ex parejas.
Espero no se haga la loquita y se me revele, si hace eso... Ugh, basta, ten fé, Hwang Hyunjin.
...
Puf, ya firmé como 10 contratos, ¿por que la gente tiene tantas deudas? Aah... me tengo que vestir, no quiero que mi nueva esposa me vea como tal.
Vive... a 20 kilómetros... ¿Tan lejos tenia que vivir esa chica? Aah... si no voy tendré como 5 casas, y no tengo ganas de viajar 20 kilómetros para ir a una casa. Lo mejor es que la chica tiene que vivir conmigo, más ahorro.
Yun Hyo-no, Yun Hyo-no... 22 años, Aries... ¿Aries? Como yo. Bueno, solo es una coincidencia, hay miles de personas que nacen en época de Aries.
Parece que creo en el horóscopo si hablo de esto, pero no, me parece una ridiculez.
Espero que Yun Hyo-no no crea en el horóscopo, va a decir que hoy tiene mercurio no se qué, y blah, blah, blah.
Ya me alistaré para salir a la casa de la chica, usaré algo elegante para no quedar como tal.
Ya tendré que salir, si salgo después llegaré tarde, y no tengo ganas de llegar cuando ya va a anochecer.
Bueno, espero que una camisa negra, pantalones negros y una chaqueta azul oscuro no quede tan informal.
Es simple pero formal, casi siempre voy así vestido en estas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a soportarte | Hyunjin
FanfictionYun Hyo-no esta casada por arreglo de sus padres con un empresario, pero ella nunca sabía que el era extremadamente tóxico.