08

7 2 1
                                    

Narra Hwang Hyunjin

¿Y esta quien se cree para desobedecerme? El mundo no gira al rededor de ti, niña malcriada.

Que exagerada que es, dios mio, solo le dije que no me moleste y ya, seguramente se fue a llorar a su habitación, niña de cristal...

No sé para qué acepté el trato, es una niña malcriada, estúpida y sensible, es como todas las otras.

Ugh... solo sabe quejarse, ojalá algún día se vaya de la casa.

Me levanté y abrí la habitación de una patada.

— Levántate, no puedes quedarte todo el día ahí. — Dije en un tono agresivo.

Rápidamente ella se secó las lágrimas y se levantó, mirándome.

— ¿S-Si...? — Se acercó a mi con ojos húmedos tras las lágrimas.

No me mires así. — Dije fríamente.

Ella automáticamente bajó la mirada.

Pero mírame, no dije que no me mires, mírame.

— Mírame. — Ordené.

— Pero dijiste que- — Dijo con la voz rota.

— No me importa lo que dije antes, solo mírame. — Me acerqué un poco.

Dio un paso atrás, ¿Me tienes miedo, querida?

— No te alejes de mi ni un segundo, ¿me entendiste? — Dije, posesivo.

Los ojos de Yun reflejaban miedo, como si le aterrara que le hablara de esa manera.

— S-Si... entendí... — Murmuró tímidamente.

— Buena chica. — Me agaché un poco para estar a su altura. — ¿Por qué estas tan asustada, querida? — Le susurré.

— Yo-Yo no estoy as-asustada... ¿Por qué d-dices eso...? — Dijo con voz temblorosa.

— No mientas, no me gusta que me mientan. — Le agarré el mentón, fuerte, pero no tanto como para lastimarla.

— Solo digo la verdad... —

La empuje, haciendo crecer mi frustración.

— No me trates como si fuera un estúpido, ¿Quién te crees que eres? — Dije, intimidandola.

— No- Yo- — Intentó discutir.

— No pienses negarme ni una puta palabra, maldita zorra. —

Sus manos empezaron a temblar, esta niña es sensible, ¿Eh? Es un cristalito.

Obligada a soportarte | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora