01

18 0 0
                                    

Todo empieza en un día como cualquiera, hasta que Yun recibe la peor noticia de sus padres.

- Cariño... tenemos algo que decirte...- Murmuró la madre de Yun, mientras su padre se quedaba callado, mirando al piso

- Oh.. ¡Si! ¿Que pasa? - Yun dijo, positivamemte.

- Te vas a tener que casar, y perdónanos, pero no puedes hacer nada al respecto... - La madre de Yun dijo en voz baja, triste.

- ¿Eh...? - Yun balbuceó, confundida.

Narra Yun Hyo-no

¿Casarme? No, no... me niego, yo les dije muy claro a mis padres que no me quería casar, ¡No se ni quien es!

Todo es muy confuso, el mundo se me dio vuelta en un milisegundo, ¿Por qué tan rápido?

- ¿¡Casarme?! ¡No! - Yun gritó.

- Perdón, cariño... era nuestra única opción, o no vivir en esta casa. - Balbuceó mi padre, casi llorando.

¿Qué? No, no... pero tampoco no quiero quedarme sin mi casa...

- ¿No hay más opciones? - Dije desesperada, no me quiero casar.

- No, cariño... era o quedarnos sin casa, o que te cases con ese chico o...- Mi madre se quedó en silencio.

- Morir. - Mi papá dijo fríamente.

No, no... no me quiero morir ni quedarme sin casa... ¿Es la mejor decisión casarme? ¡No, no, Yun! ¡No te vas a casar ahora!

¿Por que tanta presión de repente? Me acabo de despertar... no me gusta... no quiero...

- Y... ¿Que significa casarme además del matrimonio? - Pregunté en voz baja.

Mi padre agarra unos papeles - Según el trato... vas a tener que vivir con el y... ¿servirle? - Mi padre arqueó una ceja -

Mi madre suspira - Cariño, no queremos hacerte infeliz, pero es lo único que podemos hacer. -

¿Por que..? No quiero ser la esposa de un chico que no conozco... me niego... antes muerta.

Obligada a soportarte | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora