Narra Hwang Hyunjin.
Ugh... ¿Por que esta niña no se sube cuando yo le digo? Ni que fuera un secuestrador.
¿Realmente cree eso? Lo bueno es que se subió 5 minutos después.
La voy a llevar a mi casa principal, la voy a... "introducir" a mi vida.
Puf... Me quedó viendo raro por todo el viaje, ¿tan mala impresión doy? Ugh, estoy formal, ¿por que me mira así?
Basta de tantas preguntas, no tengo que interesarme tanto en una chica.
Es que esta chica es confusa... está en silencio y calmada, pero siento su mirada de desconfianza en mi.
Niña rara...
...
Ya le di su habitación, la dejé que acomode sus cosas. Que se acostumbre, por así decirlo.
Creo que está de mal humor, por alguna razón.
Se tendrá que poner bien por que si no la tendré que obligar a que haga algo, no se puede quedar todo el día en su habitación.
Bueno, no se si esta de mal humor, solo no sale de su habitación.
Tendrá que salir, por que si no, romperá mi paciencia.
Si no me abre, entraré a su habitación a la fuerza.
Toqué, toqué y toqué la puerta, solo estuvo un "¡Ya voy!" De respuesta.
Esas respuestas no me sirven, cuando toco la puerta, me abren la puerta, no me hacen esperar.
Abrí la puerta sin dudar, cuando terminé cerrandola al instante al verla arreglarse y casi empezandoce a cambiar.
Prefiero ahorrarme verla cambiándose, me pongo incómodo.
Solo fue un error, no fue mi intención verla cambiándose. ¿Ok? No soy un degenerado. Ni pienso que me llamen así, no me gusta.
Yo soy serio, fuerte y firme, no soy otra cosa, y por nadie cambiaré.
Por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a soportarte | Hyunjin
FanfictionYun Hyo-no esta casada por arreglo de sus padres con un empresario, pero ella nunca sabía que el era extremadamente tóxico.