05

12 1 0
                                    

Narra Yun Hyo-no

Ese señor me da mala vibra, me llama por mi nombre completo, me habla cortante...

No son cosas que un esposo haría... pero lo tendré que soportar.

Aah... me tendré que bañar, a ver si así me distraigo.

...

Yo no lo puedo creer, no puedo, ¡Le dije que ya iba y abrió la puerta igual! ¿¡Y si yo estaba desnuda!? Puf...

Es muy impaciente, realmente no lo soporto, ¿¡Puede dejar de ser tan posesivo?! ¡Llegué hace menos de una hora!

Aah.. No tengo otra opción, por lo menos se preocupa.

Cuando me cambié y salí, vi a Hyunjin levemente sonrojado, expresión seria y de brazos cruzados, que lo único que destaca son sus mejillas ligeramente enrojecidas.

- ¿Pasa algo? - Balbuceé.

- Adivina que es lo que pasa... - Murmuró, desviando la mirada.

- ¿Qué? Tu fuiste el que estuvo mal. - Dije sin dudas.

- Yo nunca estoy mal, ¡te toqué la puerta para que salieras y no saliste! - Dijo molesto y levantando la voz.

Solo suspiré.

- Respondeme, mierda. - Murmuró molesto.

- Esta bien, pero no abras la puerta sin mi permiso. - Dije en voz baja.

El hizo un pequeño quejido y se alejó hasta la cocina.

¿Que le pasa a este señor? ¿Quien se cree que es?

...

¿Habré hecho algo mal para que se enoje tanto? Aah... espero que no, no quiero enojaron demasiado.

Prefiero crear un ambiente pacifico, no un desastre.

Señor Hwang Hyunjin... ¿Por qué usted es tan confuso? ¿Por que llegó tan rápido a mi vida?

¿Por qué? No me quería casar tan rápido, ¿Desde cuando mis papás tenían deudas? ¿Por qué las pagaron conmigo?

¿Por qué casarme con un chico que no conozco? Este no es mi tipo ideal, me hace sentir mal.

¿Cuando voy a volver a casa? No me quiero quedar aquí nunca más. No ahora.

Obligada a soportarte | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora