Rapunzel

3.6K 177 26
                                    

Tras editar esta historia Disney llamo a la película "Enredados", la historia de Rapunzel nace en Alemania de la Edad Media porque los padres de niños pequeños se veían en la necesidad de inventarse historias para entretener a sus hijos.

La historia original cuenta que Rapunzel fue encerrada en ese castillo ocultado entre el bosque cuando un príncipe casualmente encuentra esa torre en la que Rapunzel estaba encerrada, la bruja que la tenía encerrada salía solo por las noches a si que en ese momento en el que la bruja no estaba el príncipe aprovechaba para verla, poco a poco ellos se fueron enamorando, la bruja en una ocasión se dio cuenta de que Rapunzel se veía con alguien porque le había crecido la barriga... ¡Estaba embarazada!.

La bruja estaba muy enfadada a si que corto el cabello de Rapunzel y lo ató a la ventana con la esperanza de que el príncipe subiese y... Así fue, el príncipe subió por el pelo de Rapunzel y cuando iba a entrar la bruja sale y le empuja, el cae en una planta de espinas, el príncipe cayó de tal forma que algunas de las espinas se le clavaron en los ojos dejándole completamente ciego.

La bruja se lleva a Rapunzel lejos de allí, el príncipe se paso años buscándola y por fin un día la encontró pero ella no estaba sola, la acompañaban 2 bebes, ella había tenido gemelos, Rapunzel al verle derrama una lagrima en los ojos del príncipe y el pudo volver a ver de nuevo.

Las verdaderas historias de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora