Curiosidades de los villanos

1.6K 81 4
                                    

Como todos nosotros conocemos cada princesa tiene a un villano/a que hace lo posible por fastidiar los planes de las princesas, si nos damos cuenta algunos villanos están dibujados con colores negros, rojos y púrpuras o alguna combinación de estos.
Se dice que Disney esta produciendo una película cuyo nombre es "Los descendientes" en la que se cuenta la historia de los hijos de Maléfica (Bella durmiente), Jaffar (Aladdín), Reina Grimhilde (Blancanieves) y Cruela De Vil (101 dálmatas).
También es posible que haya una película de Cenicienta en "live action" y sería actuado por Cat Blanchett para el papel de la madrastra Lady Tremaine.
Debido al éxito de maléfica se está planteando hacer una película de Cruela De Vil.

Reina Grimhilde:
- En la película su trono está diseñado con formas plumas de pavo real para resaltar su vanidad.

Maléfica:
- En la película que se estrenó en 2014 iba a ser dirigida por Tim Burton pero al final fue Robert Stromberg quien lo hizo.
-El traje de Maléfica tiene esos distinguidos cuernos que simulan los del diablo, su cuello a los murciélagos y el resto de su ropa simulan unas vestimentas de origen checo.

Lady Tremaine:
- Disney ordenó que Lady Tremaine fuera dibujada lo mas realista posible para distinguirse de todos los demás personajes en la película y causar mas temor.

Gastón (Bella y Bestia):
- Primer villano hombre en una película Disney, el primer villano de la película iba a ser la tía de Bella pero esa idea no llego a la versión final, Gastón no existe en la versión original.
- En la versión original del film de la Bella y la Bestia, justo cuando Gastón va a caer por el precipicio podemos apreciar 2 calaveras en sus ojos.

- En la versión original del film de la Bella y la Bestia, justo cuando Gastón va a caer por el precipicio podemos apreciar 2 calaveras en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Úrsula:
- Aunque no se explica en la película, Úrsula y Tritón, el padre de Ariel, son hermanos.
- El diseño de Úrsula esta basado en la Drag Queen Divine, su voz en español latino está doblado por Serena Olvido, un travesti famoso.
- Jodi Benson dobla la voz de Ariel en la versión en inglés también hace la voz de Vanessa (la mujer en la que Úrsula se transforma al conseguir la voz de Ariel)

Scar (El rey león):
- Su verdadero nombre es Taka, que en el idioma Huaili significa "querer".
- Jeremy Irons interpreta la voz de Scar en ingles, se hizo daño en la voz mientras se grababa la canción "Be prepared" donde Scar explica su malévolo plan por lo tanto en la tercera parte de la canción podemos notar que la voz es distinta ya que otro actor lo reemplazó.
- La muerte de Scar si recordamos bien fue a causa de un ataque de las hienas que también iba a ser originalmente la muerte de Gastón (Bella y Bestia) que sería devorado por lobos.

Ka (El libro de la selva):
- Si recordamos bien Ka, es la serpiente que aparece en la película "El libro de la selva", en la historia original es amigo de Mowgli no su enemigo.

Hades (Hércules):
- Jack Nicholson iba a interpretar la voz de Hades en la versión inglesa pero al final lo hizo James Woods.
- Hay un cruce especial entre Hades y Aladdin, es decir, unieron las caricaturas por lo tanto comparten algunos rasgos.
- En uno de los episodios de la serie animada de Hércules, Hades decide resucitar a Jaffar para que se encargue de Hércules y luego de Aladdin.

Madame Medusa (Bernardo y Bianca):
- Originalmente la villana de esta película iba a ser Cruela De Vil pero al final se quedo Madame Medusa.

Claude Frollo (El jorobado de Notre Dame)
- Comete los siguientes crímenes:
~Encarcelamiento
~Acoso sexual
~ Intento de homicidio y homicidio
~Incendio provocado
~Masacre
- Es uno de los peores villanos en la historia de Disney.

Madre Gothel (Rapuncel)
- Sus ropas pertenecen a la era del Renacimiento, eso nos puede dar una idea de lo vieja que es.
- Es el primer villano de Disney que muere por vejez.

Sid Philips (Toy Story)
- El niño malvado de era vecino de Andy y aparece recogiendo la basura en Toy Story 3, su gorra de cráneo lo delata.

Hans (Frozen)
- Es el villano de Disney más joven con tan solo 23 años de edad seguido de Gaston (Bella y Bestia) con 25 años.

Las verdaderas historias de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora