. . . contiene; leve angst.
ও one-shot
ও los personajes son mayores de edad.・:*:・゚'☆
. . . donde Ariana es novia del hijo de Norman. Y conoce al padre de su novio.
- Amor, no estes nerviosa. Solo es mi papá - Mingus toma el muslo de Ariana mientras ambos van en un uber en dirección a casa de Norman.- No quiero darle una mala impresión. Yo sé cuanto lo admiras... - suspira - ¿ Y si piensa que no soy una buena novia para ti?
Mingus ríe - Claro que no pensará eso. Mi papá es muy simpático, le agradaras.
Ariana vuelve a suspirar y dirige su mirada hacia su ventana. Temía que el padre su novio, Norman Reedus, no quisiera que su hijo este con ella.
Mingus nota la preocupación en el rostro de Ariana y le da un suave apretón en el muslo.
- No te preocupes, amor - dice con una sonrisa tranquilizadora -. Mi papá te va a encantar. Y aunque no fuera así, no cambiaría nada entre nosotros. Estoy contigo porque te amo, no porque mi papá lo apruebe o no.
Ariana sonríe débilmente y vuelve a mirar a Mingus.
- Gracias, Mingus - dice con su voz llena de emoción.
El Uber se detiene frente a una gran casa en las afueras de la ciudad. Mingus paga al conductor y ayuda a Ariana a salir del auto.
- Bienvenida a la casa de mi infancia - dice con una sonrisa, mientras abre la puerta principal.
Ariana se queda sin aliento al ver la impresionante decoración de la casa. Mingus la toma de la mano y la guía hacia el interior.
- Papá, estamos aquí - grita Mingus, mientras entran en la sala de estar.
Norman baja de la gran escalera, una gran sonrisa en su rostro.
- ¡Mingus! ¡Ariana! - dice, mientras se acerca a ellos con los brazos abiertos.
Ariana se siente un poco más tranquila al ver la cálida bienvenida de Norman. Pero todavía tiene miedo de que él no la apruebe.
Norman abraza a Mingus y luego se vuelve hacia Ariana, con una sonrisa amable.
- Ariana, es un placer conocerte finalmente - dice el mayor mientras le da un abrazo cálido.
Ariana se siente un poco más relajada, pero todavía está nerviosa.
- El placer es mío, señor Reedus - responde, con una sonrisa tímida.
Norman se ríe y le da un apretón en el hombro.
- Por favor, llamame Norman. No somos formales aquí - dice y los guía hacia la cocina.
Mingus sonríe y le da un apretón en la mano a Ariana, tratando de tranquilizarla.
- ¿Qué tal si nos sentamos a cenar? He preparado algo especial - dice Norman, mientras saca una deliciosa comida del horno.
Ariana se siente un poco más cómoda, pero todavía está preocupada por lo que Norman pueda pensar de ella.
- Señor... Norman, esto huele increíble - dice mientras se sientan a la mesa.
Norman sonríe y comienza a servir la comida.
- Me alegra que te guste, Ariana. He cocinado especialmente para ti - dice con una mirada amable.
Mingus sonríe y le da un apretón en la mano a Ariana, tratando de decirle que todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
େ ۫ ۪ one shot 𐙚 daryl dixon & norman reedus
Fanfiction. . . historias únicas de nuestro daryl dixon o norman reedus ও