daryl d. ๑ pequeña familia (i)

189 10 0
                                    

. . . contiene; leve fluff(?).

ও one-shot (corto)
ও los personajes son mayores de edad.

・:*:・゚'☆


‎ . . . donde daryl es recibido por su pequeña familia, luego de una expedición.






Daryl Dixon llegaba a su hogar en Alexandria, luego de una expedición. Después de una semana estando afuera, finalmente estaba en su hogar.

Abre la puerta y lo primero que ve es a su bebé pequeño de un año; Noah.

- Hola bebé.... - saluda a su hijo al verlo en su silla. Lo saca de su lugar para levantarlo y tomarlo en brazos. Acerca su rostro al de su hijo y le deja un pequeño beso en su mejilla - No sabes cuanto te extrañe, bebé.

Mientras le hace mimos a su bebé, el cual no para de sonreír al ver a su papá. Llega Lana. La mujer de Daryl.

- Amor, llegaste - Lana se acerca al mayor para verle y ambos inmediatamente se besan.

- ¿Cenaron? - preguntó Daryl. Mientras cargaba a Noah.

- Sí, Noah acaba de cenar su papilla - Lana acaricia el cabello rubio y semi-largo de su bebé, era una copia exacta de Daryl.

- ¿Y tú amor? - besa la cabeza de su hijo.

- Sí ¿Y tú? Si quieres puedo servirte...

El mayor la interrumpe - No, nena. Comí con Rick antes de llegar, solo quiero descansar con ustedes - vuelve a besar el rostro de su bebé, quien no ha parado de sonreír.

Los tres suben hacia el segundo piso. Al llegar a su habitación, Daryl recuesta a su bebé en la cama de dos plazas.

- ¡Pa! - grita emocionado y feliz el bebé.

Mientras que Daryl esta recostado haciendole mimos a su pequeño. Lana esta en el armario buscando el pijama de su hijo.

La mujer regresa donde estan sus dos amores - Noah, te extraño mucho - dice Lana mientras sonrío al ver como padre e hijo interactuan.

Daryl deja besos en la mejilla de su bebé - Yo igual extrañe a mi campeón - murmura y sonríe al ver a su hijo tan feliz.

El ballestero se aleja un poco para dejar a Lana vestir al bebé. Mientras tanto Daryl va hacia el armario a buscar su pantalón de pijama. Quedando con su torso desnudo procede a colocarse su pijama, la parte inferior.

Cuando regresa ve que su hijo está listo para dormir. Se recuesta en la gran cama y su bebé rápidamente gatea hacia él para apoyarse en su pecho, Daryl saca sus pelos rubios de su rostro.

Continuando con los mimos para su bebé, a los lejos Lana cambia su ropa por pijama; una camiseta de tirantes y un pantalón de pijama.

Lana se acerca a sus dos hombres y se acuesta en el lado de la cama donde esta la cuna de pequeño pegada.

- No quiere despegarse de tí - sonríe Lana al ver a su bebé feliz al estar con su padre.

- No me molesta para nada que este como pulguita a lado mío - sonríe y acaricia sus cabellos dorados. Su hijo no paraba de sonreír.

- P-pa... - golpea el torso de su padre.

- ¿Qué, mi bebé? - sigue con sus caricia en su cabello rubio.

Lana se acerca a su hombre para acariciar la pequeña espalda de su bebé - Te extrañé, amor - mira a Daryl.

- Yo también, nena - ambos se dan un beso, pero inmediatamente su bebé les llama la atención.

- Mmmm - Noah miraba a los dos y Daryl con Lana ríen.

- ¿Se puso celoso mi bebé? - ríe Daryl.

Noah al ver a su mamá se tira a ella - ¡Ma!

- ¿Qué quieres, mi vida? - ladea su cabeza.

El pequeño se acerca a su madre y se acerca a su pecho para tirar de su camiseta.

- Creo que alguien volvió a tener hambre - murmura Daryl.

- No, amor - dice Lana al ver las intenciones de su bebé.

- M-ma - Noah hace un puchero.

El pequeño logra dejar su fuente de comida al aire y automaticamente se queda pegado allí amamantandose. Lana acomoda a su hijo en sus brazos y ella se sienta.

- Después de todo es como su padre - bromea Daryl y Lana sonríe.

・:*:・゚'☆

Luego de que Lana alimentará a su bebé, Daryl y ella acostaron al pequeño en su cuna luego de que ae haya dormido en el pecho de su madre.

Lana se recuesta y el ojiazul se acuesta atrás de ella, en posición de cucharita.

- ¿Qué tal allá afuera? - susurra Lana.

Daryl acaricia la cintura de su mujer mientras huele el cabello de Lana. Quería grabar cada detalle de ella en su mente - Una mierda - murmura - Solo quería estar aquí con ustedes.

- Estás acá, amor - Daryl asiente - Siempre me asusta que vayas por tanto tiempo allí, me gustaría acompa...

- No - interrumpe Daryl - No irás afuera, menos con Noah tan pequeño - él sabía que iba a decir Lana.

- Amor, no me gusta que me vean como una inútil.

- Nadie te ve así - Lana suspira al escuchar las palabras de Daryl - Estás cuidando a nuestro pequeño, ¿Sabes cuantas crías han perdido su madre en esta mierda? ¿No?

- Sí...

- Nena... - besa su cuello - No quiero pelear.

- Yo tampoco - suspira.

- Pero sabes que prefiero a que ahora se queden ambos en Alexandria - aprieta la cintura de Lana a su cuerpo, a la vez, entrelazan sus piernas.

- Sí, amor - se da vuelta - Prometeme que cuando Noah crezca saldremos, al menos a oceanside me gustaría ir, para que nuestro pequeño conozca el mar

Daryl sonríe - Te lo prometo, nena.

Ambos se besan. Sin embargo, sabían que esta noche no iba haber algo más allá.

Lana se da vuelta y Daryl vuelve a abrazarla por detrás.

Después de varios días, Daryl finalmente estaba con su pequeña familia.

・:*:・゚'☆

n/a: un poco de fluff dsp de la coxinada que escribí ÑDSSLSKS

େ  ۫  ۪ one shot  𐙚  daryl dixon & norman reedus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora