. . . contiene; dirty talk, daddy kink, smut.
ও one-shot +18
ও los personajes son mayores de edad.
ও este one-shot NO es la continuación del anterior.・:*:・゚'☆
. . . Norman es el tío de Ema.
Ema una chica de 19 años, tenía una vida algo... Alocada. Criada por sus padres de muy buena situación financiera. Sin embargo, a la edad de 16 años entro su rebeldía, su padre ya no sabía que hacer con ella, mucho menos su madre. Luego de 3 años de rebeldía sin control; fiestas, drogas, sexo, etc. Su padre tomó una decisión. Ema necesitaba mano dura, pero... Esto no sirvio.La madre de Ema, sabía que ellos no podían ayudar a la actitud de la rubia. Así que, a los padres se les ocurrió una idea. Mandar a Ema a casa de su tío, Norman.
Cuando le dijieron a Ema de la noticia, luego de que Norman aceptara, esta no estaba para nada de acuerdo, de hecho, no ha visto a su tío hace más de 12 años. La última vez que lo vió ella tenía 7 años, en un funeral. Ni siquiera recuerda como es el rostro del mayor.
En fin... Ahora mismo, Ema estaba en camino a casa de su tío, en un uber. Su tío vivía del otro lado del país, tantas horas de viaje la tenía agotada.
Al llegar la rubia se impresiona al ver el hogar grande de madera oscura. Ella sabía que su tío tenía buenos ingresos.
El auto se detiene y al momento de bajar, el conductor la ayuda con sus maletas.
Avanza hasta la puerta principal y antes de tocar, un hombre alto, ojos azules, pelo semi-largo y con musculos bien estructurados abre la puerta. Ema podía jugar que su saliva estaba goteando de sus labios al verlo.
- ¿Ema? - preguntó esa voz masculina y con un tono seductor pensó Ema.
- Sí - respondió segura - ¿Tío Norman? ¿No?
El de ojos azules sonrió y se acercó a ella para abrazarla, Ema correspondió el abrazo, pero también ella juró que podía morirae ahí mismo al oler el perfume masculino de Norman.
- Estas grande - sonrío y se separaron - De seguro ya ni me recuerdas, yo te recuerdo cuando apenas eras una niña.
Ema sonrío - Algo me acuerdo de ti, tío - mintió. La verdad Ema no recordaba para nada a Norman, pero al verlo se dió cuenta de algo, quiere la atención total de este hombre.
- Ven pasa yo te ayudo a acomodarte en casa - ambos entraron a la gran casa.
- Y... ¿Vives solo tío?
- No, vivo con mi esposa.
Mierda, es casado pensó Ema. Sin embargo, esto no era un impedimento para la rubia. Ya que, no sería la primera vez que le llama la atención un hombre casado, de hecho el "problema" para Ema es que Norman, es su tío. Aunque, a ella de cierta manera no le importa en absoluto, pero tal vez a Norman si podría molestarle.
- ¿Y... Dónde está ella? - preguntó Ema mientras miraba el alrededor del hogar.
- Está en un viaje de negocios, la conocerás en una semana más.
Bien pensó Ema.
- Espero que nos llevemos bien, Tío Norman. Después de todo... Estaré aquí por unos 6 meses.
Norman asintió - Sí, luego me gustaría hablar contigo, pero primero vamos acomodarte.
Ambos subieron al nuevo cuarto de Ema.
・:*:・゚'☆
Después de que Ema se acomodara en su nueva habitación, bastante espaciosa. Salió de allí en dirección al despacho de Norman, ya que le avisó que le daría espacio y que él se encontraría allí.
ESTÁS LEYENDO
େ ۫ ۪ one shot 𐙚 daryl dixon & norman reedus
Fiksi Penggemar. . . historias únicas de nuestro daryl dixon o norman reedus ও