daryl d. ๑ pequeño secreto

134 9 2
                                    

. . . contiene;

ও one-shot
ও los personajes son mayores de edad.

・:*:・゚'☆


‎ . . . daryl dixon tiene una relación a escondidas y un pequeño secreto con la hija menor de los Greene.





Nina y Daryl se conocieron cuando el mayor junto al grupo de Rick se instalaron en la granja de los Greene. En ese momento, Daryl al ver a la joven rubia quedó embobado por ella, una piel palida, delgada, pero con buenos atributos, además de decir de sus lindas facciones. Por otro lado, Nina le llamaba mucho la atención el mayor. Era distante con ella y algo gruñón, pero un día Andrea dispará a Daryl.

Hershel le dijo a Nina que cuidará del ojiazul, esta lo aceptó gustosamente, ya que ¡Era su momento para hablarle! además de decir que tenía un pequeño crush con el mayor.

Desde ese día ambos eran más cercanos, el mayor ya no era tran grosero con ella. Bueno, en realidad él era así ya que no quería acercarse a Nina, ella lo ponía tan nervioso, pero al final se dejo fluir y ambos tenían una bonita amistad, hasta el día que la rubia invitó a Daryl a ir por un paseo.

Ese día Nina convenció al mayor de ir por un paseo. La rubia le inventó a su padre con que acompañaría a Daryl a cazar y ella le dijo al cazador con que la acompañara a por ir unas cosas.

Ambos caminan hasta que Daryl se fija en una casa en un árbol - ¿Y eso? - pregunta Daryl acercandose al árbol.

- Esta es una casa que contruyó mi papá para Maggie, luego ella creció y aquí jugaba con Beth - explicó - Hace tiempo que no venía y... - lo mira a sus ojos - Quería venir aquí, contigo.

- Pero...

Nina lo interrumpe - Es seguro acá, estamos en altura. Podemos pasar la tarde aquí - lo anima. Daryl no podía negarse, claro que no, ver esos ojos grandes de color avellana lo convencían de hacer lo que ella quisiera.

Ambos suben hasta llegar a la casa del árbol. Al llegar Daryl ve que la pequeña casa habían unos juguetes, cosas de niña pequeña, a eso a él le dio ternura al pensar que Nina jugaba con aquellas cosas cuando era más pequeña.

‎ Daryl se sintió conmovido al ver los juguetes y recuerdos de la infancia de Nina. Se acercó a ella y le preguntó:

- ¿Te gustaba jugar aquí cuando eras pequeña?

Nina sonrió y asintió.

- Sí, me encantaba. Mi papá construyó esta casa en el árbol para que tuviera un lugar especial para jugar.

El cazador se sentó en el suelo de la casa del árbol y Nina se sentó a su lado. Se quedaron en silencio por un momento, disfrutando del paisaje y de la compañía del otro.

Luego, Daryl se volvió hacia Nina y le preguntó:

- ¿Por qué me trajiste aquí?

Nina lo miró a los ojos y respondió:

- Quería compartir algo especial contigo. Quería que vieras un pedacito de mi infancia.

Daryl sonrió y le tomó la mano.

- Me gusta estar aquí contigo - murmuro.

Nina sonrió también y se acercó a él.

- A mí también me gusta - respondió.

Y en ese momento, Daryl supo que sus sentimientos por la rubia iban más allá de la amistad. La miró a los ojos y se inclinó hacia ella, besándola suavemente.

Nina correspondió el beso y se abrazaron, disfrutando del momento y del amor que estaban descubriendo.

Luego de aquel momento, Daryl descansaba su cabeza en los muslos de la joven mientras que ella acariciaba sus cabellos. El cazador se dejo caer. Ya estaba atrás por ella y Nina le correspondía, ya no se iba a negar.

- Me encanta tu lunar - dice Nina y acaricia el rostro del mayor. Escuchar esas palabras para Daryl lo hacian sentirse irreal, recibir un cumplido por una chica tan hermosa ¿Él de verdad merecía aquello? se preguntó.

El ojiazul sonríe - Tu papá me va a matar si se entera que estamos así - susurra, pero Nina pudo escuchar perfectamente.

- No estamos haciendo nada malo - continúa con sus caricias.

Daryl la mira a sus ojos - Un hombre de 40 acaba de besar a la pequeña Greene, ¿Qué crees que pensará tu padre?

La rubia rápidamente le contestó - No quiero separarme de tí - suspiro - Mantengamos esto en secreto - susurro.

El ojiazul la miró a sus ojos y comienza acariciar la mejilla rosasea de la joven - Esta bien.

େ ۫ ۪େ ۫ ۪େ ۫ ۪େ ۫ ۪େ ۫ ۪େ ۫ ۪େ ۫ ۪େ ۫ ۪

Después de aquello, ambos iban cada un día a esa casa del árbol a tener su nido de amor. Con la excusa de que Daryl iba a cazar y Nina lo acompañara. Sin embargo, un día se les paso la mano.

El ojiazul estaba encima de Nina, ella acostada mientras el mayor besaba su cuello - D-daryl - jadea la rubia - Basta...

Daryl se acomoda y la mira a sus ojos - ¿No te gustó? - susurro.

Nina lo mira a sus ojos - N-no es eso, es que... - la rubia siente sus mejilla calentarse - Yo... Soy virgen - admitió con vergüenza.

Daryl al escuchar sus palabras, se lamento mentalmente "¿Cómo una chica como ella querrá su primera vez con alguien como yo?"

- Nina... Yo... Perdón

Ella sisea - No pidas perdón, quiero que seas tú - el cazador le brillan los ojos al escuchar aquello.

- No tenemos que hacer nada ahora, nena - besa su cabeza y ella asiente - Además, no tengo condón como para...

Nina ríe - Creo que tendremos que robarles un par a Maggie y a Glenn - ambos sonríen.

A los segundos escuchan unos gruñidos afuera - Mierda - se queja Daryl.

Saca su ballesta y su flecha traspasa la cabeza del caminante.

Vuelve donde Nina, pero esta vez se sienta apoyado en la pared y ella se siente en su regazo - Odio esas cosas...

- Yo también.

- Sí, pero... - suspira - Tú eres valiente, yo no soy ni capaz de tomar un cuchillo.

Eso en parte es verdad, Nina era un ángel para Daryl. Ella era un ser de luz en este mundo podrido - Hey... Mientras yo este, nunca te pasará nada, siempre te protegeré.

Ella sonríe al escuchar las palabras de su -ahora- novio.

Acerca su rostro al de Daryl para darle un beso - Gracias, de todas maneras tendrás que enseñarme a defenderme.

- Tendras el mejor profesor - ambos sonríen.

・:*:・゚'☆

େ  ۫  ۪ one shot  𐙚  daryl dixon & norman reedus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora