001

82 3 0
                                    

Porfavor leer el capítulo anterior

Sara

- Entonces, ¿vamos al cine?- me insisto Taichu.

- No se boluda, tengo ganas de quedarme acá y fumarme un porro y ver Cartoon Network- le dije recostandome en mi cama.

- ay amiga, sos re ortiva- dijo para tirarme una zapatilla la cual esquive.

- con vos no se puede, voy a llamar a Dylan, seguro que el te puede convencer-

Yo solo la mire mal y me fui al living a sentarme en el sillón y prender la tele.

Después de unos minutos tocaron la puerta.

- dale, abrí- me dijo Taichu mirándome.

- nono, vos invitaste a no se quién, abrí vos- dije para empezar a armarme un porro.

- cual es el problema? Qué pasó ahora?- dijo Dillom a penas entró.

- a que venimos? Yo solo veo una boluda fumando- dijo Quentin mientras yo prendía el porro.

- bueno, que hacen en mi casa?- les pregunté con mala cara para darle una calada al porro.

- tas re dura amiga- dijo MuereJoven para sentarse al lado mío.

- bueno, me dijo Tai que venga y estos pelotudos me siguieron, chal hay?- dijo Dillom mirándome.

- uy, pelea de pareja- dijo Quentin, a lo cual lo mire mal.

- cerrá el orto-

- bueno- empezó a decir Tai- Dylan- dijo apuntándolo- ya sabes- el solo asintió y se acercó a mi para sentarse al lado mío en el sillón.

- dale boluda vamos al cine- me dijo haciendo un puchero.

- no, no tengo ganas-

- dale boluda sos re antisocial- me dijo sacándome el porro de la mano para darle una calada.

- tenés algún problema con eso? Es mi vida Dylan, no me jodas-

- desde que empezaste con la coca estás así- me dijo- no me gusta verte así, estás distinta, y no me gusta.

Yo solo miré para un costado y se me cayó una lágrima. Ya lo sabía, hace unos meses había empezado con drogas fuertes por un mal momento que tuve, y la verdad intenté dejarlo un montón de veces y no podía, y el lo sabía.

- sari- me llamó, pero no lo miré- Sara- me dijo de vuelta para después agarrarme de la cara para que lo viera- ya sabes que me podés pedir cualquier cosa, que yo voy a estar para vos, y si querés que te ayude con tus problemas con las drogas yo voy a estar ahí para ayudarte.

Yo asentí y lo abracé, necesitaba ese abrazo- quiero que me ayudes- le dije mirándolo- ahora.

El asintió y se levantó de golpe para extender su mano a delante mío para que la agarre, y lo hice y el me levantó de golpe.

- primero vamos a empezar con tirar todo lo que tengas- me dijo.

Y fuimos para mi habitación y abrió un cajón donde yo tenía todo.

- chau cocaína- dijo tirándolo en una bolsa- chau Heroína, Ketamina y más- dijo terminando de tirar todo.

Yo solo lo veía y no podía para de pensar en lo bueno que es conmigo.

Y sin pensar se me salió la pregunta.

- por qué sos tan bueno conmigo? O sea, por qué me ayudas tanto?-

Adicciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora