The Boxer

649 38 60
                                    

¿LORD BLACK INOCENTE?, ORDEN DE BESO A LA VISTA RETIRADA

Las sospechas de la inocencia de Sirius Black han llegado a un punto muy alto con tanta evidencia presente por parte del propio cáliz y la falta de un juicio existente hacía Lord Black. El orden de beso a la vista ha sido retirada y se pide que Lord Black se presente de forma voluntaria ante los Aurores para poder corregir este terrible error, llevando a cabo el juicio que se le fue negado.

Fleur Delacour camina tranquilamente en busca de algo o, en este caso, alguien.

—(Lo encontré) —pensó la campeona francesa con satisfacción. Harry Potter se encontraba nuevamente cerca del lago negro, con su cuerpo rodeado de magia maldita —. Mmm —Fleur tarareo con satisfacción por sentir la magia de Harry en el aire.

Harry se encontraba de pie, sintiendo su magia maldita rodeando cada centímetro de su cuerpo.

Harry lentamente levanto sus manos con las palmas apuntando al cielo y luego se quedo quieto mientras la magia desaparecía de su cuerpo.

—(¿Sucedió algo?) —preguntó Fleur confundida al ver que Harry dejaba de rodear su cuerpo en magia.

Harry lentamente empezó a empujar su magia maldita por distintas partes de su cuerpo, intentado concentrarse en solo envolver los lugares que el quería sin permitir que su magia maldita se dispersaba por todo su cuerpo.

La magia viajaba lentamente por el cuerpo de Harry, desde la punta de sus dedos hasta las plantas de sus pies y siempre manteniendo la misma cantidad, sin aumentar o disminuir el área que podia envolver, luego volvió a hacer todo el camino de vuelta hasta las puntas de sus dedos.

Harry luego permitió que su magia empezara a extenderse hasta sus muñecas donde detuvieron su avance. Miraba fijamente la magia bailando sobre sus palmas con total atención antes de cerrar sus puños con fuerza para luego abrirlos lentamente.

—(Es tan difícil guiar mi magia si no me concentro lo suficiente, es más fácil dejas que simplemente me rodee por completo, pero el permitir que mi magia se disperse sin control causara que todos mis hechizos absorban toda la magia de golpe, debido a que encontraran un punto de enfoque en ellos, donde toda mi magia se dirigirá al instante) —pensó Harry viendo la magia que bailaba en sus manos —. (Si continuo con este ejercicio de control, creo que podre llegar a extender mi magia maldita en cantidades más pequeñas y precisas sin tener que concentrar toda mi atención en ella. Esto debería ayudarme a controlar la cantidad de magia que mis hechizos sin varita toman de mi sin tener que causar una extinción espontanea)

Harry siguió con ese ejercicio, aumentando y disminuyendo de forma periódica la cantidad de magia que expulsaba, incluso intento aumentar la cantidad de magia maldita en un área especifica sin permitir que se extendiera fuera de ella, pero descubrió que era muy difícil y su magia terminaba por rodear su cuerpo entero.

Continuo así hasta que la hora de la cena estaba cada vez más cerca y tuvo que detener su entrenamiento, cuando lo hizo notó la capa de sudor que le rodeaba y la respiración irregular que tenía a pesar de no haberse movido demasiado.

—(La magia maldita pone mucha tensión en mi cuerpo, es como si hubiera estado horas lanzando hechizos como un loco) —pensó Harry asombrado —. (Definitivamente necesito empezar a hacer ejercicio para mejorar mi resistencia y mi fuerza física) —pensó mientras permitía que su cuerpo empezara a relajarse, además que hacer ejercicio también parecía beneficias a sus reservas mágicas también, según las palabras del extraño del cáliz. 

—¿Terminaste? —Tracey se acerco a él con una gran sonrisa, junto a ella estaban sus demás amigos.

—Por hoy, al menos ¿Cuánto tiempo llevan esperándome? 

Harry Potter y el cáliz multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora