Capitulo 67

47 11 1
                                    

Dentro de una habitación anticuada llena de muebles negros de madera dura, incluidos un estante para libros, un escritorio y una mesa, se podía escuchar el sonido de la escritura.

El sonido provenía del escritorio.

Un apuesto hombre de mediana edad con largo cabello plateado, que brillaba como un campo de nieve, estaba dibujando un símbolo desconocido en un libro lleno de páginas en blanco.

Misteriosamente, el símbolo que dibujaba desapareció poco después, y todavía parecía que no hubiera escrito en el libro.

El hombre de mediana edad estaba dibujando símbolos sin descanso.

Goteo.

Una gota de sangre goteó de la herida abierta en su mano derecha y se filtró en el libro.

El hombre de mediana edad detuvo su mano por primera vez, su mirada se dirigió a la mancha de sangre que teñía de rojo el papel blanco.

— Tsk. —

El hombre de mediana edad de cabello plateado y gobernante del sur, el Santo de la Espada del Cielo, Derus Robert, chasqueó la lengua.

"Todavía no se ha curado."

La herida que había recibido en su mano diecisiete años atrás, cuando mató a un perro de caza llamado Raon, aún no había desaparecido.

Intentó usar elixires de alta calidad y preguntar a curanderos o sacerdotes famosos, pero nadie fue capaz de curar la herida de espada.

"Sin embargo, la herida no se abrió."

La herida no mejoró ni empeoró.

Como si le estuviera diciendo que recordara, misteriosamente conservaba su forma inicial.

— ¿Me estás pidiendo que recuerde un fantasma? —

Derus Robert soltó una risita y se acarició la herida en el dorso de su mano. La sangre que se derramaba lentamente comenzó a disminuir.

— Lo siento, pero no miro atrás. Solo sigo avanzando. —

Tomó la pluma estilográfica una vez más y comenzó a dibujar el símbolo en el libro.

Hasta que el sol, que estaba en medio del cielo se puso y volvió a salir, Derus siguió dibujando los símbolos sin parar, sin moverse de su silla.

Cuando Derus finalmente pasó la última página, el dragón negro dibujado en la portada del libro era visible. Fue dibujado vívidamente, como si estuviera vivo.

— Está terminado. —

Derus Robert sonrió con satisfacción, mirando el libro completo.

"No queda mucho hasta el gran plan ahora."

Cuando puso su mano sobre el libro, los ojos del dragón negro en la portada brillaron.
***
El nuevo año había comenzado.

Raon tenía ahora quince años y su apariencia era la definición de la palabra elegante. Estaba sentado donde solía estar el horno de carbón con los ojos cerrados.

La neblina roja seguía brillando sobre sus hombros sin cesar, y la helada seguía emanando de sus poros.
Con el calor y la helada encontrándose, la brumosa neblina gris estaba llenando su entorno.

Como si Raon no fuera consciente del misterioso fenómeno, no abrió los ojos hasta que el sol se puso bajo la montaña occidental.

Raon, que parecía haberse convertido en una estatua de piedra, finalmente comenzó a cambiar cuando la luna comenzó a salir.

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora