Al amanecer, dos días después.
Rimmer estaba parado en la plataforma en el campo de entrenamiento donde el sol aún no había salido.
Los aprendices lo miraban con ojos llenos de nerviosismo y emoción.
— Se lo diré por última vez. Fuera de la Casa puede pasar cualquier cosa. Deben dudar una y otra vez. Si creen que es demasiado difícil, retírense sin pensarlo dos veces. —
— ¡Sí! —
Su mirada se dirigió a Raon, que estaba de pie en la primera fila. Raon asintió con calma.
— Entonces vayan ahora. Normalmente tomaría un mes, pero deberían poder llegar en dos semanas desde que abrimos el Amplio Camino Oficial. Les deseo buena fortuna en la batalla. —
— Gracias. —
Rimmer aplaudió, como en su entrenamiento habitual. Los alumnos se inclinaron ante él y los instructores, luego se dieron la vuelta.
— Alinéense en cuatro columnas. Nos moveremos en los grupos de compañeros, asignados en la mañana. —
Los aprendices se movían en perfecto orden, bajo las órdenes de Raon.
— Ja. —
Rimmer resopló mientras los observaba.
"¿Hizo grupos de compañeros?"
A pesar de ser un aprendiz superior, todavía era un adolescente. Le sorprendió su compostura y su organización en grupos de compañeros, cuando debería haber estado nervioso por ir a una misión sin un instructor.
"Siempre me sorprende."
Nunca se aburría de ver a Raon. Siempre lo llenaba de anticipación.
"Lo más sorprendente fue la Medicina de las Nueve Flores."
Se quedó boquiabierto automáticamente por la sorpresa, al ver a Raon tomar la Medicina de las Nueve Flores, que obtuvo como recompensa por ganar contra Martha.
"Nunca esperé que la absorbiera por completo."
Al tomar un elixir, inevitablemente se desperdiciaba algo de energía. Obtener la ayuda de otra persona para reducir ese desperdicio al mínimo, era el método común para tomar un elixir, pero Raon había absorbido toda la energía por su cuenta. Era un tipo monstruoso en muchos sentidos."Supongo que estarán bien."
Además del poder y el aura, Raon tenía un talento excepcional con la percepción. Como se había probado a sí mismo durante la batalla contra el sexto campo de entrenamiento, regresaría a salvo después de completar la misión sin mucha dificultad.
— Hemos terminado la preparación. —
Raon se acercó a Rimmer, después de terminar de alinear a los alumnos. Sus ojos serenos no tenían ningún signo de emoción o nerviosismo.
"¿Cómo tiene quince años...?"
Rimmer asintió, mientras sentía la piel de gallina en su brazo.
— Ve a la batalla. —
— A la batalla. —
Respondió en silencio y abandonó el campo de entrenamiento, guiando a los alumnos.
— ... —Rimmer miró las espaldas de los aprendices, que había criado durante los últimos tres años.
Los instructores se acercaron a él una vez que los alumnos habían desaparecido por completo.
— Instructor principal, ¿No deberías empezar a seguirlos ahora? —
— No. —
Rimmer negó con la cabeza. Bostezó mientras se agarraba la nuca con las manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...