Capitulo 76

43 11 1
                                    

Ogro.

Era un monstruo llamado el tirano de las montañas debido a su extraordinaria inteligencia, además de su poderosa fuerza y agilidad.

Como era uno de los monstruos más feroces, a menudo terminaban matando al mago que los domesticaba.

Por supuesto, Edén, que usaba el poder de los monstruos, también tenía un monstruo que tenía las características del ogro transferidas.

El Demonio Rabioso de Sangre.

El nombre, que significaba que estaba loco por la sangre, era un nombre muy adecuado para un ogro conocido por su ferocidad y locura.

— ...¿Eres el Demonio Rabioso de Sangre? —

Raon se mordió el labio. Podía sentir la sangre saliendo a borbotones de su labio, derramándose por su barbilla.

— Aunque eres un retoño de Zieghart, debes tener una vista aguda para reconocer este casco de un vistazo. —

El Demonio Rabioso de Sangre se rio, agarrando el casco que estaba girando.
— Y no puedo determinar tu poder con seguridad. ¿Mataste al Demonio de Guerra Verde?

— ... —

Las manos de Raon temblaron, incapaz de responder. El Demonio Rabioso de sangre era demasiado poderoso para que lo manejara su yo actual, no, era imposible, incluso si combinaba fuerzas con todos los demás.

— ¿Por qué alguien como tú está aquí...? —

— Porque soy yo quien le dio la misión al Demonio de Guerra Verde. Nunca imaginé que moriría tan fácilmente. —

El Demonio Rabioso de Sangre se rio y se puso de pie. Su enorme altura lo hacía parecer una torre de acero que se elevaba sobre la cerca de madera.

— Ese tejido se llama Oscuro. Tiene un efecto especial de ocultar la energía en su interior. Viejo, tuviste suerte. Tu pueblo se habría convertido en cenizas desde el principio si no lo hubieras cubierto con eso. —

El Demonio Rabioso de Sangre, explicó amablemente sobre la tela que envolvía la Piedra Mágica del rey goblin.

— Bueno, mi turno terminó llegando gracias a eso. —

Él equipó el enorme casco de ogro en su cabeza.
Obviamente, no encajaba. Sin embargo, el casco comenzó a vibrar de manera extraña una vez que comenzó a usar su aura.

¡Retumbar!

Con el sonido de algo girando desde el interior, el casco comenzó a encogerse para adaptarse a la cabeza del Demonio Rabioso de Sangre.

¡Zumbido!

El agua verde oxidada brotó del casco, cubriendo todo el cuerpo del Demonio Rabioso de Sangre. La armadura del ogro, con grandes músculos del tamaño de una roca, comenzó a formarse.

"No hay una apertura."

Raon se mordió el labio. Quería atacar, pero el Demonio Rabioso de Sangre no mostraba la menor apertura.

¡Retumbar!

Una vez que la lunática luz, estalló de los ojos vacíos del casco, no pudo respirar por un momento.

[Raon Zieghart.]

Como apenas lo estaba soportando, Ira salió del brazalete. Su voz era tan pesada como el plomo.

[Voy a ser honesto. Tienes dos opciones ahora mismo.]

"¿Opciones?"

[O te mata o le das tu cuerpo al Rey de la Esencia.]

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora