Capitulo 77

48 11 2
                                    

A medida que, la Frialdad de las Heladas, se extendía desde la espada de Raon, el suelo comenzó a congelarse en un blanco puro.

— ¿Hielo? ¿Es ese un atributo del agua? —

El pánico apareció en los ojos amarillos del Demonio Rabioso de Sangre.

— Usando el aura de atributo de agua, después de usar un aura de atributo de fuego ridículamente poderosa, ¿Cuál es tu identidad? —

— ¿Por qué quieres saber? —

Raon retorció su espada y cortó, disparando la helada acumulada en su hoja.

— Huh, incluso puedes usar la hoja de aura. —

El Demonio Rabioso de Sangre empujó su puño, mientras jadeaba de asombro. El puño en forma de roca destrozó la hoja de aura de color blanco puro.

A pesar de que su hoja de aura de máxima potencia se había hecho añicos, los ojos de Raon permanecieron tranquilos.

"Porque el ataque no fue el único efecto de la helada."

Junto con el sonido de un lago helado, el hielo blanco puro brotó de la mano del Demonio Rabioso de Sangre.

— Esto es... —

El Demonio Rabioso de Sangre frunció el ceño y miró su mano congelada. Parecía que estaba tratando de apretar el puño y fallando.

— ¿Alcanzaste la iluminación del atributo? Realmente no conoces límites. —

— ... —

Sin bajar la guardia, Raon disparó otra hoja de aura, que contenía el Frío de las Heladas.

"No puedo ser descuidado."

Su cabeza volaría en un instante, si bajara la guardia porque su ataque fue algo efectivo.

Necesitaba considerar su defensa mientras atacaba y cambiar su posición continuamente con juego de pies.

— Bastardo... —

En lugar de lanzar un puñetazo como antes, el Demonio Rabioso de Sangre giró su cuerpo y esquivó la espada del aura.

¡Clang!

Raon agitó su espada, controlando tanto el Frío de las Heladas como pudo. El intenso frío que emanaba de la hoja llenó el espacio.

¡Zumbido!

El suelo se congeló y la temperatura de la atmósfera disminuyó, ralentizando gradualmente los movimientos del Demonio Rabioso de Sangre.

"Me alegro de haberla visto antes."

Raon miró a Runaan, que se mordía el labio. Gracias a haber observado antes cómo esparcía la helada, pudo usar el aura de frío sin mucha dificultad.

— Keuh... —

El Demonio Rabioso de Sangre se movió inquieto para evitar la helada que cubría el suelo y la hoja de aura que Raon estaba disparando.

Su puño, que solía ser rápido y poderoso, se estaba ralentizando y debilitando.

— ¡Kuaaah! ¡Pequeña rata! —

El Demonio Rabioso de Sangre gritó y empujó su puño.

¡Whoosh!

Raon giró su tobillo para esquivar el golpe y cortó con su espada una vez más. La hoja de aura gélida cortó el aire.

— ¡Keuf! —

El Demonio Rabioso de Sangre retrocedió para evitar la escarcha, gimiendo.

El dominio de Raon parecía ser evidente.

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora