Capitulo 78

49 13 1
                                    

Ya era consciente de ello.

Sabía que Demonio Rabioso de Sangre ya había alcanzado el nivel de maestro, que era fuerte contra el atributo fuego y que tenía una personalidad sucia, una que disfrutaba jugando con su presa antes de matarla.

Como ya estaba al tanto de todo eso, había decidido usar su trampa a su favor.

Era la única forma de ganar, o mejor dicho, de sobrevivir.

¡Zumbido!

En el momento en que el Demonio Rabioso de Sangre mostró su verdadera naturaleza, el peso de la atmósfera se volvió diferente.

Era la sensación de un trozo de acero presionando todo su cuerpo. Raon apretó los dientes y sacó a relucir cada onza de intención asesina que poseía el asesino Raon.

¡Clang!

En el momento en que su intención asesina comenzó a competir con la locura, Burren, Runaan y Martha, que estaban en un nivel inferior, fueron expulsados.

Eso también estaba de acuerdo con el plan.
Sin embargo, aún quedaba lo más importante.

Después de hacerlos escapar de la energía astral del Demonio Rabioso de Sangre, giró su cuerpo tan repentinamente que su cintura pareció romperse.

¡Golpe!

Un enorme puño, rodeado de energía astral, rozó su hombro izquierdo.

¡Crujir!

No fue un golpe directo. A pesar de que solo había pasado junto a él, el hueso de su brazo izquierdo fue aplastado.

— ¡Kueh! —

Raon apretó los dientes, hasta el punto de romperse. Soportó el dolor con una perseverancia sobrehumana y blandió su espada con el brazo derecho.

¡Zumbido!

Reunió toda su energía e intención asesina al final de su espada.

— ¡Bastardo! —

Empujó la hoja helada hacia el corazón del Demonio Rabioso de Sangre, mientras el hombre lo miraba con sorpresa.

"Cultivo de las Diez Mil Llamas, Punto Definitivo."

Los principios del Cultivo de las Diez Mil Llamas fluyeron a través de la Frialdad de las Heladas. La hoja plateada estaba teñida de azul, como si el dragón de hielo que paseaba por el cielo habitara dentro de ella.

¡Crujir!

El sonido de la hoja azul perforando la armadura del ogro resonó en sus oídos.

— Puaj... —

Sin embargo, los ojos de Raon no brillaron más. Solo se volvieron más oscuros, como el resplandor del sol poniente.

— Maldición... —

Porque la última técnica que incluso perforaría el acero no pudo penetrar más, bloqueada por el cuero.

— Haa... Increíble. —

El Demonio Rabioso de Sangre tosió con admiración, una espada atravesó su pecho.

— Nunca esperé que usaras mi trampa en su lugar. Realmente casi muero allí mismo. Sin embargo... —

La espada azul que atravesaba su pecho se hizo añicos con un sonido metálico.

— ¡Keuh! —

Raon salió volando, tosiendo sangre.

— Eres demasiado débil. La diferencia de poder entre nosotros, no es algo que puedas compensar con ese tipo de ataque sorpresa. —

La cuchilla clavada en el pecho del Demonio Rabioso de Sangre salió como un guijarro clavado en el barro.

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora