El Ojo de la Tormenta era la región tranquila en el centro de una tormenta.
Era un lugar tranquilo y pacífico, donde no pasaba nada a pesar del viento que soplaba con violencia en los alrededores.
Y esa fue la situación que se desarrolló frente a los ojos de Raon.
Tanto la locura violenta y la energía combativa del Demonio Rabioso de Sangre como el aura verde oscuro de Rimmer, fueron empujadas hacia los alrededores.
Un espacio completamente sin viento.
No, no era solo el viento. Estaba completamente en silencio, como si el aire hubiera dejado de fluir, y todo su cuerpo se sentía tan pesado como si un trozo de acero se hubiera colocado sobre sus hombros.
El Demonio Rabioso de Sangre parecía confundido, permaneciendo inmóvil con los ojos y la boca abiertos de par en par. Tampoco podía mover su cuerpo libremente.
¡Zumbido!
Un flujo claro sobresalía en ese espacio silencioso.
Era la espada de Rimmer. El viento verde oscuro se acumulaba en su espada vacía, desprovista de aura.
¡Thud!
Rimmer pisoteó el suelo. Su cuerpo salió disparado como una flecha, aplastando el suelo.
El Demonio Rabioso de Sangre empujó su puño con pánico, pero Rimmer montó el viento para penetrarlo aún más profundo.
Y un solo corte...
La espada que contenía el viento cayó verticalmente.
¡Tajo!
La mano derecha del Demonio Rabioso de Sangre era más dura que el acero, pero fue cortada con facilidad. Cayó sobre el suelo negro como la brea.
Sin embargo, el Demonio Rabioso de Sangre era un guerrero de nivel Maestro. Perder su brazo no fue suficiente para hacerlo caer.
Inmediatamente detuvo la hemorragia de su brazo derecho y dio un paso atrás. Su movimiento era tan rápido y flexible como un tigre.
Rimmer giró su espada para seguir al Demonio Rabioso de Sangre, como si ya lo estuviera esperando.
El Demonio Rabioso de Sangre intentó escapar del Ojo de la Tormenta de Rimmer, pero el espacio se movía junto con Rimmer.
Al darse cuenta de que no podía escapar, el Demonio Rabioso de Sangre se detuvo. Bajando su postura, concentró toda su energía restante en su puño izquierdo.
¡Zumbido!
El espacio vibraba. La energía astral roja apareció como una corriente, creando un maremoto.
Rimmer se enfrentó al maremoto de energía astral que cubría el suelo, sosteniendo una sola espada delgada.
¡Whoosh!
El Ojo de la Tormenta se hizo más grande y el viento que rodeaba la espada de Rimmer se hizo más claro.
Rimmer agitó su espada, con la hoja rodeada por la tormenta.
¡Agrietarse!
Con un sonido de ruptura de acantilados, el viento verde oscuro atravesó el maremoto rojo.
¡Whoosh!
Una luz intensa estalló en ese momento.
"¡Keuh!"
Incluso Raon cerró los ojos por un momento, incapaz de soportar la luz.
"¿Se terminó?"
Cuando abrió los ojos, el Ojo de la Tormenta había desaparecido y el mundo había vuelto a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...